LMNeuquen San Lorenzo

De pichón de crack de San Lorenzo ¿a meterse en la guerra narco?

Una ex gran promesa de las inferiores del Ciclón se encuentra prófugo de la Justicia y estaría inmerso en esos líos en el Conurbano bonaerense. Un Drama.

Lautaro Carrachino supo ser un prometedor goleador de las Inferiores de San Lorenzo pero que por estos días ocupa espacio en las páginas de policiales de los diarios. Según la nota del diario deportivo Olé, el jueves se registró el asesinato de una mujer de 20 años y un hombre de 30, que era su pareja, resultó gravemente herido de bala en el barrio Villegas del Partido de La Matanza. El fiscal de la causa, Juan Pablo Tahtagian, cree que Carrachino, ex jugador del club, podría estar implicado en el incidente.

Al parecer, en esa zona de Ciudad Evita se viene librando desde hace un tiempo una batalla narco que ya se cobró varias vidas y el pibe con pasado de delantero estaría inmerso en estos líos.

Te puede interesar...

Cuenta el periodista Diego Paulich que a principio de este año, Cristian Cruz, Alias Chuky, de 42 años, había asesinado a un vecino de la zona para quedarse con su casa, pero no habían podido dar con su paradero hasta que el 1° de agosto fue detenido mientras caminaba por el barrio teniendo en su poder una pistola nueve milímetros de la Policía Federal. Con aquel incidente ocurrido en enero se lo vincula a Carrachino, quien aún hoy continúa siendo buscado.

image.png

El de este 2020 no fue el primer incidente para Chucky, quien a sus 18 años ya era señalado por haber tomado el control del narcotráfico de la zona a fuerza de plomo e incluso fue condenado a prisión perpetua, aunque unos meses después recuperó la libertad.

Tampoco para el ex delantero del Ciclón: en 2012, cuando tenía 17 años y era jugador de la Reserva, su padre lo retiró de la pensión y estuvo desparecido por dos días luego de enterarse que formaba parte de una causa por robo y homicidio de otro adolescente. Tiempo después volvió al club y fue declarado inimputable porque el hecho había ocurrido tres años atrás, cuando todavía tenía 14 años.

image.png

Por aquellos tiempos, en el equipo que comandaba el Pampa Biaggio, jugaba junto a Nicolas Reniero, que está en Racing, Tomás Conechny y Emanuel Maciel, ambos en la MLS, entre otros.

Pero antes de eso ya había llegado a ser una promesa más que interesante para los de Boedo. En 2015 Lautaro fue una de las figuras de la quinta que se consagró campeona invicta. Allí compartía equipo, por ejemplo, con Marcos Senesi, hoy en el Feyenood de Holanda y Franco Moyano, actualmente en Argentinos.

Incluso, aquella Categoría que comandaba Alejandro Russo rompió varios récords y Carrachino se posicionó como el segundo máximo artillero histórico de la Inferiores del CASLA detrás de Nahuel Benítez.

Pero los problemas fuera de la cancha fueron afectando su rendimiento y nada pudieron hacer los dirigentes y las cabezas de Fútbol Juvenil, que en varias oportunidades intentaron contenerlo y brindarle ayuda. A mediados del 2018 se fue del Ciclón y, con el pase en su poder, firmó con Almagro. Estuvo una temporada en la B Nacional, pero apenas disputó cuatro encuentros y no convirtió goles.

Esa etapa en el Tricolor fue el fin de la carrera profesional del pibe de 23 años que hoy es noticia por situaciones bastantes más complejas que un mal partido y que ya no está en el radar de búsqueda de las grandes potencias de Europa sino en el de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires…

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario