El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
LMNeuquen árbitro

¡De Primera! Otro árbitro neuquino debutó en la elite

Luciano Julio integró el cuarteto de autoridades del partido que jugaron Godoy Cruz de Mendoza y Banfield. Se suma a Darío Herrera. ¡Bien ahí!

Neuquén no solo es una cantera que nutre al fútbol nacional de primera división e internacional (el caso más emblemático es el de Marcos Acuña que jugó el Mundial de Rusia con la Selección Argentina) sino también de árbitros.

Es que al nombre de Darío Herrera, el máximo exponente de los referís en la región, se suma ahora al de Luciano Julio, quien tuvo su estreno como cuarta autoridad en el partido que este sábado jugaron Godoy Cruz y Banfield.

Te puede interesar...

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol que concluyó sin goles.

Luciano Julio de 43 años perteneciente a la Liga de Fútbol de Neuquén se ha destacado en el fútbol regional como uno de los mejores en su profesión y cuenta con experiencia en torneos Federales de ascenso.

Un gran logro para el arbitraje provincial y desde “La Cooperativa Independiente de Árbitros Deportivos” hicieron llegar su cálido saludo por tan enorme logro.

Embed

“Queremos felicitar y desearle el mayor de los éxitos al compañero Sr. Julio Luciano porque este fin de semana realiza su debut en la máxima categoría del fútbol argentino. Un ejemplo de perseverancia y profesionalismo. ¡“Los sueños están para cumplirse”. Vamos por más!”, fue el saludo en la previa de la entidad que lo nuclea.

Cabe destacar que Luciano Julio fue parte del grupo de colegiados que el año pasado se desvincularon de la APAF formando una Cooperativa Independiente.

La terna estuvo compuesta por Lucas Comesaña como árbitro, José Castelli como primer árbitro asistente, Maximiliano Castelli como segundo árbitro asistente al que se sumó Julio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario