El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana signo

De qué signo zodiacal es Neuquén, según Fede Cyrulnik

El comediante se llevó un Martín Fierro Digital por mejor contenido temático y se animó a responder algunas preguntas sobre la capital neuquina. ¿Qué dijo?

La noche neuquina del sábado fue el marco perfecto para la cuarta entrega de premios Martín Fierro Digital, que por primera vez tuvieron lugar en la ciudad capital.

En ese marco, decenas de influencers, generadores de contenido, youtubers, tiktokers e instagramers pasaron por la alfombra roja que se instaló afuera del multiespacio Mood Live, a pocos metros del monumento a San Martín, para mostrar sus looks y esperar ansiosos al anuncio de ganadores.

Te puede interesar...

Una de las ternas buscaba reconocer al mejor creador de contenido temático. Los nominados en esta categoría fueron Paulina Cocina (@paulinacocina), Alex Destreza (alex_ destreza) y Fede Cyrulink (@fedecyrulnik). Fue este último quien se llevó la estatuilla y se mostró muy sorprendido.

Fede Cyrulnik dijo qué signo es Neuquén.png

"No entiendo que esté hablando en este momento. Tengo 39 años y esto es un flash. Estoy muy agradecido. Gracias APTRA. No sé qué decir", dijo Cyrulnik al recibir el Martín Fierro Digital. "Es momento de un 2022 siendo felices", cerró.

Minutos después de subir al escenario a buscar su premio, Cyrulnik posó en el hall de Mood Live con su estatuilla para la típica foto de flamante ganador. Y luego, brindó unas palabras a LM Neuquén, donde se animó a responder temáticas sobre la ciudad de Neuquén.

Entre ellas, habló sobre qué signo zodiacal le correspondería a Neuquén si las ciudades contaran con uno. Y es que uno de sus principales contenidos en Instagram tienen que ver con el horóscopo y cómo actúan los diferentes signos en determinados momentos.

Ante la consulta, Cyrulnik lanzó: "Neuquén para mí, es Acuario". "Es especial, es diferente, distinta, única, está conectada con los astros, con los ovnis... esconde secretos. Es Acuario", justificó y remarcó el comediante.

Con varios viajes a la ciudad capital para brindar sus shows al público neuquino, Fede no dudó sobre la posibilidad de vivir en Neuquén y sentenció: "Por supuesto".

Fede Cyrulink-Martín Fierro Digital en Neuquén.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario