El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

De qué trabaja Marixa Balli y por qué la llaman "La nueva reina del Canje"

La recordada bailarina y vedette Marixa Balli se auto percibe atípica por dar un paso al costado para seguir su sueño.

Hace ya 4 años que Marixa Balli se encuentra alejada de todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo. Los últimos cartuchos de su carrera, hasta ahora, los vació en Radio La Salada AM 1300, donde condujo el programa "La Balli está Salada" hasta Agosto del 2018. Hoy en día, la actriz se alejó de las cámaras para incursionar en el mundo de la moda.

Así es, la ex bailarina y vedette dejó las pistas y las revistas para dedicarse en tiempo, a los 53 años, a su marca. Su idea principal, hoy en día, es tener alcance en todo el país a través de los pequeños vendedores.

Te puede interesar...

Su anhelo comenzó a hacerse realidad, debido a que Marixa consiguió meterse en uno de los puntos comerciales más altos de la Ciudad de Buenos Aires. Más precisamente en el barrio de Flores, la Avenida Avellaneda es el escenario para su local de ensueño.

Marixa Balli en su local.webp

Pero en los últimos días su nombre volvió a sonar en el ambiente que la cobijó durante varios años. Sucede que Balli subió una Storie a su Instagram en la cual se la ve disfrutando de un capucchino comprado en la intersección de Nazca y Avellaneda.

Hasta ahí todo normal, lo que causó revuelo es lo que escribió sobre la foto. “Desayunando en el auto como siempre con el mejor capuchino de Bogotá 2897. El maxikiosco con el mejor precio”, publicó la vedette.

Fueron sus seguidores quienes la acusaron de estar metiendo un canje. “Siempre mis menciones son de onda porque me enamoro de los emprendedores y me encanta cuando alguien tiene un proyecto. Me causó gracia esto porque de onda puse la dirección del comercio”, declaró un poco ofendida luego de que la desestimaron por el presunto chivo.

Marixa Balli café.webp

Ante esta situación, se tomó un tiempo para dejar en claro que no le interesan los canjes, sino que tiene sus energías puestas en el trabajo. “Soy una artista atípica. Doy un paso al costado, me dedico a fabricar calzado. Laburo, chicos. Si hay algo que pueden decir mis colegas, amigos y familia es que trabajo”, afirmó en su Instagram.

Allí, en su red social, se maneja para mostrar cómo es la intimidad de su local, cómo arrancan el día bien temprano y que ella se hace presente codo a codo con sus empleados. Sin perder la elegancia que siempre la caracterizó, Marixa Balli hoy se mueve dentro del mundo de la moda con la soltura que lo supo hacer ante una cámara.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario