El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Covid-19

"Debí haberme puesto la maldita vacuna": la devastadora frase de un hombre que murió de covid-19

En las redes sociales se hizo viral un duro mensaje que le escribió un hombre a su pareja poco antes de morir por covid-19.

La vacunación contra el covid-19 en el mundo ya comenzó a rendir sus frutos y a dejar claro que el único camino para superar la pandemia es la inmunización en contra del virus.

Esto quedó confirmado con la lamentable muerte de un padre de familia que horas antes de fallecer por un cuadro grave de la enfermedad le escribió un mensaje a su compañera sentimental en la que se arrepintió de no haberse puesto la vacuna.

Te puede interesar...

El lamentable hecho ocurrió en Estados Unidos, país donde se vive un brote de la enfermedad pandémica -provocado por la variante Delta- que está afectando principalmente a las personas que no se han vacunado contra el virus SARS-CoV-2.

Michael Freedy

"Debí haberme puesto la maldita vacuna": la devastadora frase de un hombre que murió de covid-19

"Debí haberme puesto la maldita vacuna”, escribió Michael Freedy, padre de cinco hijos, en el mensaje que se hizo viral en las redes sociales y esta sirviendo como campaña para incentivar la vacunación.

La devastadora frase fue de las últimas palabras que expresó Freedy, quien unas horas después entró en coma inducido y a los seis días falleció.

De acuerdo con los medios de comunicación local ningún integrante de la familia de Michael Freedy se había vacunado contra el covid-19 porque alegaban tener miedo a los efectos secundarios de la vacuna.

Jessica DuPreez, compañera sentimental de Michael Freedy, dio detalles de la conversación que tuvo con su marido previo a la intubación. Según el relato de la mujer el primer mensaje que le envió la víctima fatal del covid-19 decía: “¡Oye, bebé! Es importante. 911, 911, 911″. “Muy bien, lo intenté. Me van a llevar a la UCI. ¡¡¡¡Te amo tanto con todo lo que soy !!!!”, le contó luego.

Debido a la noticia, DuPreez enseguida llamó a su compañero sentimental y pudo tener una última charla con él. “Me dijo que me ama y yo le dije que lo amo mucho y que, por favor, pelee y venga a casa conmigo. Esa es la última vez que pude escuchar su voz o comunicarme con él”, manifestó la mujer profundamente triste.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario