Debuta el colectivo que unirá Parque Norte con Río Grande

Desde las 12, el servicio unirá la Plaza de las Banderas con los balnearios.

Este mediodía comenzará a funcionar en la ciudad un servicio especial de colectivos que unirá Parque Norte con el balneario de Río Grande, con un beneficio de trasbordo, que permitirá viajar sin tener que pagar un nuevo pasaje viniendo desde otro sitio de la ciudad dentro de la hora que el pasajero marca con su tarjeta SUBE el primer viaje.

Las unidades partirán de Avenida Argentina y Riavitz, en la rotonda de Canal 7, y finalizarán el recorrido en Purmamarca y Avenida Olascoaga.

Te puede interesar...

El servicio funcionará de miércoles a domingo con frecuencias de media hora, que comenzarán a las 11 en Plaza de las Banderas y terminarán a las 21.45 en la zona del balneario.

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, informó que el nuevo rondín se extenderá hasta la finalización de la temporada oficial de verano.

“A requerimiento de los vecinos estamos reeditando a una experiencia exitosa puesta en marcha en la temporada de verano del año pasado”, dijo Pope y aclaró que este servicio especial “respetará las paradas habituales a lo largo de Avenida Argentina y de Avenida Olascoaga”.

El funcionario recordó que se podrá hacer uso del beneficio del trasbordo, es decir, viajar sin tener que pagar un nuevo pasaje viniendo desde otro sitio de la ciudad. El sistema de trasbordo se cumple dentro de la hora que el pasajero marca con su tarjeta SUBE el primer viaje.

LEÉ MÁS

Durante el verano, un nuevo cole unirá Parque Norte con Río Grande

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído