Una nena, de cuatro años, fue asesinada a golpes bajo el consentimiento de sus padres porque supuestamente tenía un "demonio dentro". La Policía detuvo al joven matrimonio y a los autores materiales del homicidio, quienes son vecinos de la víctima.
Muchas veces, los seres malignos son las propias personas y no los espíritus. Es el caso del monstruoso hecho que ocurrió en la localidad de Lincoln, en Missouri, Estados Unidos. El pasado 20 de diciembre, una pequeña murió y el alguacil del condado de Benton, Eric Knox, comunicó que la chica sufrió una brutal paliza y fue sumergida en un estanque helado como parte de lo que parecía ser un "episodio de tipo religioso’’.
Los papás de la menor, llamados Mary Mast, de 29 años, y James Mast, de 28, fueron acusados de poner en peligro fatal a su hija y están encarcelados sin derecho a fianza. Los homicidas son los vecinos de la pareja, identificados como Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, quienes también fueron aprehendidos imputados de asesinato en segundo grado y otros delitos. Aunque comparten apellido, no hay parentesco entre ellos.
"La investigación realizada hasta ahora indica que este es un incidente aislado y no las acciones de una secta’’, afirmó Knox, quien precisó que ambas familias asisten a la misma iglesia aunque el proceder fatal no fue aprobado por la entidad religiosa.
El policía contó que los padres de la nena también fueron agredidos junto a otro hijo, de dos años. James Mast admitió ante los investigadores que las golpizas que recibieron él, su esposa y sus pequeños ocurrieron durante varios días y que si trataban de rebelarse, fueron amenazados con ser fusilados. Aún así, se le preguntó al padre "cómo podía permitir que sus vecinos le hicieran esto a su familia y él dijo que les dijeron que su esposa tenía un demonio dentro y que sus hijos terminarían como ella si no se lo sacaban".
Por su parte, Ethan reconoció que junto a su esposa, usaron un cinturón de cuero para azotar a la niña. Luego, la llevaron a un estanque detrás de la casa donde fue "sumergida" en el agua helada. Una autopsia determinará la causa de la muerte de la pequeña, pero todo indica que fue golpeada hasta matarla.
Mientras, los otros hijos de la pareja, que también tiene un bebé, fueron puestos bajo custodia protectora.
Te puede interesar...









