Dejó el auto en marcha para ir al kiosco y se lo robaron

Ocurrió ayer en Villa la Angostura. Lo recuperaron a los cuarenta minutos:

Un hombre aprovechó el descuido de una mujer que dejó las llaves puestas en su auto cuando fue a comprar a un kiosco céntrico de Villa la Angostura, y se lo robó. Sin embargo, la historia terminó con un "final feliz" ya que fue encontrado a los cuarenta minutos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.50. Al advertir que su vehículo, un Renault Clío gris, ya no estaba estacionado en la zona de Avenida Arrayanes y Cerro Bayo, la mujer hizo la denuncia de inmediato y la Policía puso en marcha el operativo cerrojo para encontrarlo.

Policías que estaban en el puesto de Muelle de Piedra observaron cuando el ladrón dio la vuelta con el auto al ver el control policial en la ruta. Luego, personal de la Comisaría 28 hicieron un rastrillaje por el sector próximo al centro ambiental, donde el sujeto había girado, y a las 11.30 encontraron el auto abandonado.

Las fuentes policiales consultadas aseguraron que el vehículo estaba intacto y no le faltaba ninguna pertenencia. Explicaron que en este tipo de casos es muy importante que la víctima avise rápidamente para poner en marcha el operativo cerrojo y de esa forma evitar que el vehículo sea sacado de la localidad.

Mientras tanto, la Policía intenta identificar al ladrón.

LEÉ MÁS

Increíble: se robaron un auto en pleno centro en sólo 30 segundos

Recuperaron el auto robado gracias a que un policía lo leyó en LM Neuquén

Investigan el suicidio de un demorado en un calabozo de la Comisaría 18

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído