Está en Wembley pero con el corazón en Buenos Aires Rodrigo De Paul... Mientras se prepara en Bilbao junto a la selección argentina para la Finalissima que el próximo miércoles 1 ante Italia, desde el Gran Hotel Domine, donde hace base el combinado nacional, el mediocampista del Atlético Madrid, de 28 años, colocó su notebook sobre la cama y se dispuso a disfrutar el recital por streaming de su novia Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo.
“Dale, che, cuánto falta”, retrató la escena en su cuenta de Instagram, con un dejo de impaciencia por ver la perfomance de la actriz y cantante, de 25 años. No es el primer ida y vuelta entre ambos durante esta concentración de dos semanas de Argentina con el fin de continuar con la preparación para la Copa del Mundo (además disputará otro amistoso el 5 de junio ante Estonia en Pamplona).
El pasado 24 de mayo fue el cumpleaños del ex Racing y Udinese, y no faltó la caricia virtual de Tini, casi como una confirmación pública del volcánico romance entre ambos. La artista publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram sobre uno de los shows que brindó en Buenos Aires y De Paul le escribió: “No tinitaaaaa afloja!!!”.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue la respuesta de la artista. “FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONNN”, contestó junto a un emoji de un corazón. Por supuesto, los fanáticos de ambos no dejaron pasar este detalle para dar por hecho el noviazgo entre ambos.
Los memes
El espectáculo tuvo muchos invitados y Tini se mostró muy cerca de ellos mientras cantaba y bailaba. En Twitter un montón de usuarios se pusieron en la piel del futbolista y pensaron en los posibles celos que le podría llegar a generar ver a su novia a tan solo centímetros de sus colegas. Por eso pintaron los memes...
Te puede interesar...












