Del Moro se va de América

El conductor dejará Intratables en dos semanas. El canal de las pelotas lo habría tentado con una propuesta imperdible.

Tras diez años de permanencia en América, Santiago del Moro dejará el canal del cubo y el programa Intratables, en el que se desempeña como conductor.

La información difundida por diferentes medios nacionales señala que el periodista selló su desvinculación el martes en buenos términos, luego de una reunión con directivos de la señal.

Te puede interesar...

La repentina salida del ciclo no estaría relacionada a ningún conflicto y, según mencionaron fuentes del canal, el conductor siente que se terminó un ciclo.

El conductor continuará al frente de Intratables durante las próximas dos semanas, para luego tomarse vacaciones, las cuales ya estaban planeadas desde hace un largo tiempo. Luego de eso, ya no volverá a ser parte de la señal.

"Quiere hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe para el prime time".Ángel de Brito. Y los motivos del alejamiento de Santiago Del Moro.

Desde el entorno de Del Moro aseguraron que aún no tiene cerrado ningún proyecto con otro canal. Sin embargo, desde hace varios meses atrás circula el rumor de que el anfitrión está siendo tentado por Telefe, para conducir un envío de entretenimiento, propuesta que habría seducido a Santiago, ya que quiere alejarse por completo de la política.

“Quiere hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe para el prime time”, había adelantado Ángel de Brito a mediados de este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído