Del Potro y Schwartzman debutan con victoria en Wimbledon

El argentino se impuso por 6-3, 6-4 y 6-3 ante Peter Gojowczyk. Schwartzman venció a Mirza Basic.

Juan Martín del Potro debutó con una clara victoria en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, y avanzó a segunda ronda, donde se enfrentará con el español Feliciano López.

En su primera presentación, el tandilense se impuso por 6-3, 6-4 y 6-3 al alemán Peter Gojowczyk en el césped del All England.

El argentino basó su victoria en una gran efectividad con su saque y gracias a los 22 aces que logró, frente a los tres de su adversario. Otro punto central fueron los tiros ganadores, campo en el que Delpo tuvo 99 aciertos contra 75 del alemán.

del-potro-wimbledon-5.jpg

Ahora, Del Potro se enfrentará en la segunda ronda ante el español Feliciano López, que superó por 6-3, 6-4 y 6-2 al azuleño Federico Delbonis.

Por su parte, Diego Schwartzman superó por 6-3, 6-2 y 6-1 Mirza Basic y enfrentará a Jiry Vesely. Más tarde, Guido Andreozzi irá ante Horacio Zeballos.

Ayer, Leonardo Mayer cayó por 3-6, 6-7 (5) 7-6 (5), 7-6 (5) y 6-1 Jan-Lennard Struff, mientras que Guido Pella superó a Jason Kubler por 6-4, 7-5, 4-6 y 7-6 (3) y se enfrentará ante Marin Cilic en la segunda ronda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído