Delincuentes le robaron en el entierro de su tía

Cipolletti.- Mientras despedía a su tía en el cementerio de Cipolletti, delincuentes le rompieron el auto para robarle la batería y un bolso matero.

El episodio ocurrió el domingo pasado entre las 10 y las 11, luego de que Paula Cid estacionó su Fiat 147 a pocos metros de la segunda entrada al cementerio, sobre la calle Naciones Unidas.

La mujer llegó al cementerio para darle el último adiós a su tía, junto con decenas de familiares y amigos.

Luego de la ceremonia, descubrió que habían violentando las puertas de su auto, que estaba estacionado en la vereda. “No entendía muy bien qué buscaban, porque no tenía nada de valor en el interior, hasta que quise encender el auto y no arrancaba”, contó.

La sorpresa de la mujer fue tremenda cuando descubrió por qué era imposible poner en marcha el motor. “El capot estaba abierto y me habían sacado la batería. Tuvieron todo el tiempo para hacerlo sin que nadie sospechara nada”, relató.

La víctima cree que los ladrones “estaban preparados” porque los cables fueron cortados. Además, Cid confesó que a su prima, en las mismas circunstancias, le robaron la batería de un Renault 6 y otros elementos. “Venía de cuidar a mi tía y se llevaron el caloventor y la reposera”, precisó la mujer.

Tiempo atrás, los habitantes de ese sector denunciaron que existe una “zona liberada” y que los delincuentes actúan con impunidad a plena luz del día e incluso dentro del cementerio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído