Delirio

El regreso de Bandana es furor y sus fans ya agotaron los tres shows.

Buenos Aires
Nadie quiere perderse el regreso de Bandana y en dos horas se agotaron las entradas para los tres shows que dará el grupo en el teatro Lola Membrives. Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera subirán a escena el 8 de julio. Precisamente, los tickets para esa fecha se agotaron en una hora y media. Debido a la cantidad de fans que quieren ver otra vez a sus ídolos, se abrió una segunda función para un día después y las entradas volaron en 20 minutos. Pero no todo quedó ahí. Los organizadores lanzaron una tercera función para el 10 de julio y en 18 minutos nuevamente los fanáticos liquidaron los tickets. Por el tremendo furor que existe por Bandana y el éxito de ventas, ya están pensando agregar una cuarta función para el 11.

500.000 copias en dos años llegó a vender la banda que surgió en 2001, en un reality.

Las chicas se enteraron de lo que estaba sucediendo con su regreso y no tardaron en reflejar su alegría en las redes sociales. "No hay más entradas!!!!!!!", anunció Lissa en Twitter, mientras sus compañeras de banda retuitiaron mensajes de los fans emocionados por la vuelta. A pesar de que la única integrante que no será parte del nuevo proyecto es Ivonne Guzmán, les deseó lo mejor a sus compañeras con un mensaje a través de la red del pajarito: "No seré parte del regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas, los quiero y que disfruten!", fue el mensaje que publicó en enero de este año.

Números
Bandana se formó en el reality Popstars en el 2001 y vendió más de 500 mil copias en dos años, filmó una película (Vivir intentando, la película de Bandana) e hizo giras por Estados Unidos, España y Sudamérica. También logró un récord al dar más de 200 shows en el teatro Gran Rex. En octubre del 2005 la agrupación se separó y sus integrantes decidieron seguir con proyectos en solitario, aunque nunca alcanzaron el mismo éxito que con el grupo.

Las chicas actualmente está entrenando con todo junto a Marcelo Iripino para el espectáculo que marcará su vuelta, y sus fans ya respondieron a la cita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído