Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen delivery

Deliverys: parrilla, cocina de autor y destilados

Varios son los restaurantes, casas de comida y productores de bebidas que no bajan los brazos en plena pandemia. Aquí algunos deliverys para tener en cuenta

Por @nicovisne

Con restricciones, protocolos, impedimentos y situaciones complejas, el mapa gastronómico del Alto Valle está golpeado pero presenta batalla.

La gente que puede darse el gusto de pedir comida a domicilio sigue apoyando desde cada lugar a los cientos de trabajadores del sector y en la región hay muchas opciones para recomendar y tener en cuenta, aquí van algunas y en los próximos días iremos sumando otras.

Te puede interesar...

chivo delivery

Chiquín parrilla / Cipolletti

La clásica casa de fuego cerca del límite entre Río Negro y Neuquén ofrece una variedad de carnes al asador para tener en cuenta. Chivo, lechón, cordero y la clásica parrilla completa con asado, vacio, matambre, chorizo, morcilla, chinchulín, molleja y riñón, todo acompañado por las exquisitas empanadas y guarniciones de verduras asadas o papas rústicas. A nivel rotisería se puede pedir combos como pollo con papas fritas, ensalada y 4 empanadas, o dos porciones de lechón o una parrillada completa.

Te lo llevan a domicilio o lo podes buscar 299-409-3774 / Ruta 22 y calle 225.

delivery cocina libertad

Cocina Libertad / Centenario

Vuelve el fuego sagrado en las manos de Juan Pablo Mulbayer, Centenario recupera otro punto de buena cocina a partir de este sábado 20. Recomendados: Milanesas de peceto, calabazas al horno y criolla de lentejas. Curry de ternera ahumada, Spaetzle y manteca de hierbas. Flan casero y panqueques gloriosos con dulce de leche.

Delivery o Take Away: 0299 - 487-5161 / 299 6053-160 / Belgrano 213.

gina delivery

Gina / Cipolletti - Neuquén

La primera microdestilería urbana de la patagonia pone todas las fichas en su delivery

directo de la destilería todos los sábados, en las ciudades de Neuquén, Plottier, Centenario, Cipolletti, Cinco Saltos y Fernández Oro. Dado que son ellos mismos quienes reparten La única condición es contactarlos durante la semana, previo a la diligencia.

Kits, botellas, latas del delicioso Gina y Gina Pink //// 2995 47-0061.

delivery casa tinta

Casa Tinta / Neuquén

El restaurante a cargo del cocinero Emanuel Leiva hace unas semanas ha mutado en casa de comidas y se ha instalado en plena Avenida Argentina. Take Away o delivery. En criollo, comida para pasar a buscar o para que te lleven a tu hogar. Desde el centro de Neuquén un sin fin de opciones para no cocinar y disfrutar en casa. Empanadas salteñas, también de cordero o conejo. Croquetas de hongos con salsa agripicante, bondiola cocinada 7 horas con especias y puré mixto con quinoa crujiente y muchas cosas más.

Avenida Argentina 392 / 299- 409-1928.

LEÉ MÁS

Presentan el mapa de las empanadas argentinas

Once recomendados que abren en la provincia de Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario