Demi Lovato confesó que por su adicción a la heroína sufrió "tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco"
Demi Lovato, la ex estrella de Disney que protagonizó un gran número de escándalos, reveló que debido a su adicción a la heroína llegó a sufrir “tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco”, lo cual le provocó un daño cerebral por el que aún está en tratamiento. Esta versión se conocerá ampliada cuando se estrene el documental “Dancing With The Devil”, el próximo 23 de marzo, por Youtube.
“Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. He vuelto a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, afirmó Demi en el tráiler de la serie documental, donde hablará de lo que pasó en julio de 2018, cuando fue traslada de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por sobredosis.
El documental estará dividido en cuatro capítulos, que abarcarán los pormenores que desembocaron en aquel susto hace casi tres años y las secuelas que estos le generaron a la protagonista de la película Camp Rock, con la cual ganó fama internacional.
Por otro lado, la obra tocará temas muy sensibles, como lo son la salud mental y los traumas, desde un punto de vista médico. “Más allá de ser un punto oscuro en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento”, cuenta la sinopsis de la docuserie.
Según informó el medio DailyMail, Demi realizó un panel abierto a medios este miércoles respecto a la cinta, y allí pudo explicar algunas cuestiones que quedaron afuera de la misma, pero que se tocarán durante el trabajo final. “Quedé con daño cerebral permanente y todavía sigo lidiando con los efectos de eso hoy. Aún no pude volver a conducir un automóvil porque tengo puntos ciegos en la visión. Es una lucha día a día”, relató.
Además, señaló que durante mucho tiempo le costó leer, por lo que “fue un momento muy emotivo” para ella el poder volver a agarrar un libro, algo que ocurrió recién dos meses después de los eventos ocurridos en 2018.
“He lidiado con las repercusiones de mis actos. Están ahí para recordarme lo que podría suceder si vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy agradecida por estos recordatorios”, concluyó la estrella.
El proyecto, que contará con la participación de familiares y amigos de Demi, además de grandes artistas, como Elton John, está dirigido por Michael Ratner, quien también estuvo al frente de “Justin Bieber: Seasons”.
Te puede interesar...










