Su novia lo dejó y viralizó sus fotos porno como venganza La joven mujer denunció el hecho en la justicia santiagueña, que ahora investiga el caso.
Sufrió dos acosos en sólo cinco minutos y lo filmó Un hombre la manoseó en la calle y otro se masturbó en el subte.
Se le rompió el auto en un hiper y le pagaron 10 mil pesos Una mujer cipoleña aseguró que una cañería de una boca de incendio en un estacionamiento dañó la chapa de su vehículo.
Detienen a pastor evangélico por abusar de tres hermanas Fue atrapado en la localidad bonaerense de Ostende, acusado de abusar sexualmente de tres hermanas de 7, 8 y 16 años.
Dos detenidos y un herido tras pelea de taxistas Todo empezó porque un taxista "primereó" a otro con un viaje y la discusión terminó a las piñas en el estacionamiento de la terminal.
La UIF definirá si hay que imputar a Sapag y a Coco El órgano del gobierno nacional busca indicios que los vinculen con la denuncia del diario El País.
La tía de Rafael Nahuel denunció que la Policía los persigue María Nahuel no sólo responsabilizó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de la muerte de su sobrino sino que directamente la calificó de "asesina".
Investigan un presunto abuso sexual en un boliche de Las Grutas La víctima, una joven de la ciudad, declaró que la drogaron y abusaron. Habrían más relatos de personas que dicen haber consumido bebidas y que posteriormente perdieron el conocimiento.
Los magistrados cruzaron a López por el caso Sapag La entidad que los nuclea repudió los dichos del diputado nacional por Cambiemos, quien afirmó que los jueces neuquinos responden al poder político.
Junín: acusan de tráfico de influencias a ex funcionario Se trata de Sergio Farrobo, denunciado por un empresario.
Repudian los dichos de Leandro López sobre la Justicia neuquina La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén salieron al cruce por las declaraciones en torno a la denuncia de Sapag.
Pereyra dijo que la acusación a Sapag es una barbaridad El senador nacional Guillermo Pereyra salió en defensa del ex gobernador tras las denuncias de intento de abrir una cuenta en un banco de Andorra.
Vignaroli recurre a la UIF para investigar a Sapag El fiscal neuquino pedirá también la intervención de la Procelac.
Díaz Gilligan renunció a su cargo por el escándalo de las cuentas en un banco de Andorra El subsecretario general de Presidencia presentó el escrito al presidente luego de no declarar una cuenta millonaria en el exterior.
Lo apuñalaron por la espalda y no quiso hacer la denuncia Ocurrió esta madrugada en el barrio San Martín. La víctima dijo que dos hombres quisieron robarle y que lo agredieron porque se resistió.
Gilligan se defendió pero en Cambiemos piden su renuncia El secretario general de la Presidencia dijo que no hay fondos involucrados en su cuenta en Andorra. Mario Negri y dos legisladores pidieron su dimisión.
Peña, sobre Díaz Gilligan: "No se trata de fondos públicos" El jefe de Gabinetes defendió al subsecretario general de la Presidencia tras la denuncia del diario El País. Sin embargo, aseguró que se lo puede "apartar de manera temporaria".
Diputados del MPN se solidarizan con el ex gobernador Sapag En un comunicado, expresan su apoyo por la denuncia de la investigación del diario El País, que califican como "difamación y calumnias".
Sapag fue a la Justicia y quiere que se investigue Lo acusan de querer depositar u$s 5 millones en Andorra.
El gobernador habló sobre la denuncia contra Jorge Sapag Esta tarde publicó una serie de tuits en la que refiere a la publicación realizada por el diario español El País.
Sapag se presentó en la Justicia y quiere que se investigue a fondo El ex gobernador envió una nota al jefe de Fiscales para ponerse a disposición "para que se investigue las difamaciones que se hicieron contra mí".
La familia denuncia que atacaron y torturaron a dos testigos Lo denunció la familia de Sergio. Piden procesar a policías neuquinos.
Mansilla: "La respuesta de Sapag es ingenua, nadie declara lo que robó" El diputado provincial se expresó tras la denuncia que pesa sobre el ex gobernador. Dijo que el hecho tiene que ser "muy bien investigado".
"No me extraña ser blanco de difamaciones", dijo Sapag El ex gobernador utilizó su cuenta oficial de Facebook para desmentir la publicación de El País.
Le abrieron la valija sin dejar rastros y le robaron Los ladrones abrieron el equipaje sin romperlo, por lo que la víctima tardó horas en descubrir que le faltaban elementos de valor.
Acusan al falso petrolero de entregar cheques robados Estafó a dos comerciantes. Es el mismo que engañó a su cuñado.
Desesperada búsqueda de una abuela de Plottier en Salta Juana tiene 79 años y fue vista por última vez el viernes en La Merced. Su familia y la Policía la buscan intensamente, pero no tienen ningún indicio.
Apareció sana y salva la turista bonaerense en la cordillera La joven de 25 años se presentó en San Martín de los Andes y dijo que continuaría su viaje por la ruta de los Siete Lagos.
Cada vez hay más estafas con compras por Internet l abogado especialista en Delitos Informáticos Daniel Monastersky asegura que faltan campañas de prevención en este sentido.
Miraba Youtube y vio a su nena en un video zarpado El padre denunció a un cantante de reguetón y a una productora por un videoclip en el que su hija de 14 años aparece con poca ropa.