Tras discutir con su pareja terminó envuelta en llamas: ¿fue un ataque o decisión propia?

La mujer de 20 años está internada en el hospital de Cipolletti. El hombre declaró que ella se intentó quitar la vida tras plantearle que se quería separar.

Una confusa situación terminó ayer con una joven de 20 años internada con graves quemaduras. Según trascendió, durante una discusión de pareja la joven terminó envuelta en llamas. Está grave en el hospital Pedro Moguillansky.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en una vivienda de Puente 83. Según informaron desde la Regional Quinta, dos jóvenes de 20 años en relación de pareja mantenían una discusión en el interior de la vivienda.

Te puede interesar...

Según los dicho del joven, la mujer habría amenazado con quitarse la vida luego de que él le manifestara que se quería separar. En ese momento la mujer se habría rociado con nafta y se prendió fuego, declaró el joven entrevistado por la Policía.

En ese momento el hombre intentó apagar las llamas y la trasladó de urgencia al hospital de Cipolletti donde recibió atención de urgencia y las primeras curaciones. Se le practicaron curaciones en el sector de tórax, piernas, brazos, y rostro, quedando internada a la espera de cirujano.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

El director del hospital, Carlos Lasry, indicó a LM Cipolletti que la joven se encuentra internada con graves quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y en estado reservado.

La Fiscalía de turno se encuentra investigando lo ocurrido ya que podría ser un posible caso de violencia de género. Se conoció que el joven hizo la denuncia de lo ocurrido y que por el momento no existe una acusación por parte de la mujer.

LEÉ MÁS

Datos que estremecen: la radiografía de la violencia de género en Neuquén

Ya hubo cinco femicidios en Neuquén en 2018, al igual que en todo 2017

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído