Le robaron la bici nueva que usaba para ir a trabajar

Una joven de Cutral Co la había comprado hacía cuatro meses. Pide a los vecinos que si la ven, no la compren y avisen a la Policía.

Cutral co. “La van a vender por nada y a mí me costó mucho comprarla. Yo trabajo y estudio”, afirmó Yesica, una joven de 23 años de Cutral Co, a quien recientemente un delincuente le robó su único medio de transporte para ir a sus dos trabajos: una mountain bike que compró hace sólo cuatro meses. La damnificada ya radicó la denuncia en la Policía y pide a la comunidad que no la compre.

El hecho ocurrió el domingo 6 de mayo, más precisamente a las 19, cuando Yesica regresó a su casa de barrio Progreso tras hacer unas compras.

“Como estábamos con lluvia y estaba todo embarrado, fui a adentro. Iba a limpiarle las ruedas para entrarla y justo vinieron familiares”, explicó la joven y señaló que si bien la dejó apoyada sobre la ventana, la reja de la vivienda estaba sin llave.

En cuestión de segundos, tal como describió Yesica, una amiga que estaba con ella le dijo: “Se están llevando tu bici”. De inmediato, la joven salió a la vereda y observó la secuencia de escape del delincuente.

“Abrió el portón con la reja y primero se la llevaba a upa, después se subió a la bicicleta y se fue. Lo seguimos pero no lo alcanzamos”, afirmó Yesica, quien ya radicó la denuncia en la Policía y pide a los vecinos que si la ven en los portales de internet, no la compren.

“La bici es la única que hay acá en la zona de ese color, yo trabajo en una bicicletería”, aclaró, y contó que si bien miró páginas de internet para dar con la bici, no ha tenido noticias hasta el momento.

“Era el único medio que tenía para ir a trabajar. Hace cuatro meses me la había comprado, ya la había terminado de pagar”, indicó la damnificada desilusionada, quien detalló que también la usaba para practicar deporte.

Al recordar el hecho, reflexionó: “Se ve que me tenía medio fichada porque entró con toda precaución y el perro ni lo sintió”.

$18 mil Es el precio aproximado

La víctima resaltó que en su ciudad es la única mountain bike de esa marca con ese color y que está valuada entre 15 y 18 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído