Sampaoli sufre: Barras del Sporting agredieron al Huevo Acuña y a Rodrigo Battaglia

Dos jugadores del elenco de la capital de Portugal fueron salvajemente agredidos cuando un grupo de 40 barras irrumpió la práctica del equipo.

Cerca de 40 barras del Sporting de Lisboa arribaron a la práctica del equipo y golpearon y lastimaron a los jugadores del primer equipo y al DT, Jorge Jesús. Entre los agredidos están dos jugadores recientemente elegidos por Jorge Sampaoli para ser parte del Mundial: Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia.

Según informan los medios portugueses, ambos (y varios de sus compañeros) estarían pensando en rescindir sus vínculos con el club.

Embed

Los barras ingresaron con la cara tapada, mientras se desarrollaba un entrenamiento. Rápidamente, el Sporting emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook. En él confirma los hechos y "repudia vehementemente" lo sucedido en la práctica de lo que tacharon de "crimen". Antes de irrumpir la práctica, los violentos amenzaron a los periodistas presentes para que apagaran las cámaras y no grabaran nada de lo que iba a ocurrir.

Embed

Sporting quedó eliminado en la Champions League, en el grupo que compartía con la Juventus y el Barcelona, no accedió a octavos y pasó a jugar la Europa League, dónde cayó en cuartos con el Atlético de Madrid. Ahora, se sumó que el pasado domingo cayó 2-1 ante Marítimo en la Liga local y quedó afuera de los puestos de Champions.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Un hincha de River murió tras tirarse de una tribuna

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído