Ariel, miembro de la comisión de padres de la Escuela 311 del barrio Hipódromo del oeste neuquino, aseguró que el establecimiento está "abandonado" por el Consejo de Educación, y explicó que por la falta de elementos de trabajo no hay clases.
En declaraciones a LU5, afirmó que faltan elementos de cocina, sillas, bancos, y explicó que no funciona la bomba de agua. "Los directivos hicieron las presentaciones correspondientes, la escuela colapsada y abandonada", aseguró.
Como ejemplo de la situación del establecimiento, indicó que el año pasado tuvieron que conseguir por su cuenta la bandera de ceremonias "porque parece que para el Consejo de Educación la escuela no existe".
El papá de un alumno denunció que anteriormente también tuvieron que hablar ante los medios de comunicación por una situación similar, y reclamó la presencia "de un supervisor o alguien que se encargue por lo menos de averiguar si falta algo en la escuela".
Además, aclaró que hoy llevarán una nota a las autoridades del CPE para reclamar nuevamente los materiales necesarios para que puedan tener clases con normalidad.
Te puede interesar...









