Denuncian más situaciones de violencia de la Mole Moli
Después de que trascendiera que la Mole Moli había sido denunciado por agresiones físicas por su esposa Cristina Galiano, conocida como la Negra, ella grabó un video en el que, con un relato inconsistente, trató de desmentir los hechos.
Viviana Pereyra, la mujer que acompañó a la mujer del ex púgil a hacer la denuncia, brindó ayer un fuerte testimonio dando cuenta de los accionares de Moli.
En cuanto al video que grabó, la testigo aseguró que ella lo grabó bajo amenazas. “La noche después de hacer la denuncia se quedó a dormir en casa. Y me dice ‘seguramente voy a tener que hacer un video para desmentir todo esto, sino en algún momento va a terminar matándome’”, afirmó la mujer en Intrusos. Y luego explicó: “Ella vino hacia mí porque si iba a la casa de sus hermanos o hijos, Fabio la iba a buscar e iba a pasar una desgracia”.
Consultada si el día de la denuncia había pasado algo, Pereyra dijo que sí y relató dos hechos violentos. “Sí. En la parte izquierda de la cara yo le veo rojo, medio hinchado con el labio. Entonces me dice que Fabio se despertó, se hizo el mate, se fue y volvió. Ahí le agarró la cara y le hizo presión con la mano. El día anterior le había golpeado en los brazos, me mostró y tenía todo bien morado”, contó.
Hijos extramatrimoniales
Pereyra fue consultada por una versión que corre en Córdoba de que la Mole tendría hijos extramatrimoniales, y la confirmó: “Hay una mujer que tendría dos niños de él. Pero la Negra me dijo que ellos son problema, el problema es de los grandes. Esto habría acrecentado igual la gran discusión entre ellos”. Además, la testigo reveló una tremenda situación que le transmitió La Negra: “Ella me contó que cuando fue a bailar a Showmatch él la golpeó delante de todos y hay testigos de eso”.
Te puede interesar...










