Denunció que su hijo ganó un concurso en el EPEN, pero entraron los familiares del intendente

Un vecino de Las Coloradas afirmó que el jefe comunal intervino para anular una designación y que ingresen sus familiares al organismo.

Pablo Figueroa, un vecino de Las Coloradas, denunció esta mañana en LU5 una situación irregular que se dio en torno a un concurso del EPEN. Según relató, su hijo participó y ganó un concurso de antecedentes para ingresar al EPEN. Sin embargo, dijo que el intendente de la localidad intervino para que se anule e ingresen sus familiares.

"En los puestos que iban a ocupar los tres chicos que ganaron el concurso, entre ellos mi hijo, el intendente ubicó a su hijastro y un sobrino", explicó.

Ante la situación, contó que su hijo envió notas a Recursos Humanos, al directorio obrero y al presidente del EPEN, Francisco Zambón, para saber qué fue lo que sucedió. Hasta se le envió una nota al gobernador, Omar Gutiérrez, para que intervenga.

"Mi hijo me dijo que no me preocupara, que me olvidara, pero no es así, porque yo soy un simple trabajador que apenas tiene estudios primarios, pero él es un chico que tiene conocimientos en el tema y ganó un concurso. No merece que lo terminen dejando afuera", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído