El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana Gallardo

237 millones de dólares: cuál es el jugador que Gallardo pidió comprar para su equipo árabe

El Al-Ittihad del Muñeco busca romper el mercado de pases incorporando a uno de los mejores jugadores del mundo

Marcelo Gallardo llegó al fútbol árabe, una de las ligas que en el último año causó revolución en el mundo al incorporar jugadores de talla mundial y romper todos los mercados. El Muñeco está al frente del Al-Ittihad, y sabe que ahora tiene más poder económico por lo que busca un delantero de top de la Premier League.

Es que los árabes saben que el experimento Karim Benzema tiene las horas contadas luego de cortocircuito del francés con la dirigencia del club y Marcelo Gallardo, por lo que ya tiene en mente lo que será su contratación estrella para este próximo mercado de pases por más de que tenga que romper el récord a la transferencia más cara de la historia.

Se trata del delantero egipcio Mohamed Salah, quien será el apuntado por Gallardo y la dirigencia del Al-Ittihad para reemplazar al ex Real Madrid.

2-Salah.jpg

Gallardo busca quedarse con Mohamed Salah

Según The Athletic, el elenco de Yeda en el país asiático refuerza su búsqueda por el delantero de 31 años actualmente en Liverpool, luego de intentar sumarle en el previo mercado de pases invernal en el hemisferio norte aunque las negociaciones fueron en vano tras ser rechazadas sus ofertas por 230 millones de euros.

De todas formas, y a sabiendas que podrían liberar un gran monto si es que Benzema queda fuera de la nómina en lo que sería un punto final para su turbulento paso por Arabia Saudita (o por lo menos en el equipo aurinegro), el equipo del Muñeco ofertaría 237 millones de dólares a los Reds por Salah.

Karin Benzema Al Ittihad

En caso de llegar a un acuerdo, se convertiría en el pase más caro de todos los tiempos al superar los 222 millones que desembolsó PSG para quedarse con los servicios de Neymar Jr. en 2017 luego de su gran ciclo en Barcelona tras su memorable ciclo en Santos a una temprana edad.

Una noticia que podría ayudar a destrabar la situación es que Al-Ittihad piensa contratar a Julian Ward como director deportivo. ¿Quién es? Tuvo el mismo cargo en Anfield hasta mediados de este año. Entre otros, fue clave para la llegada de Alexis Mac Allister a los Reds. En el conjunto árabe tienen la esperanza de que Ward lo convenza, pese a los deseos del equipo británico por retenerle.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario