El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana Mastantuono

El piropo de Nacho Fernández al pibe Mastantuono en River

El volante y referente del Millonario habló sobre la joven promesa del Millonario que deslumbra con solo 16 años.

Sin lugar a dudas a Nacho Fernández, referente clave de River, elogió nuevamente a la joven promesa del equipo, Franco Mastantuono, quien con tan solo 16 años ha dejado una impresión sorprendente en el plantel. Nacho Fernández no dudó en destacar la personalidad inusual del zurdo elegante, resaltando su capacidad para resolver situaciones a pesar de su corta edad.

“Me sorprendió mucho porque con 16 años tiene una personalidad que no es normal, resuelve situaciones que para los 16 años no es normal”, contó Nacho Fernández sobre el joven Mastantuono.

Nacho 1.jpg
Mastantuono

Mastantuono

El líder del equipo expresó la importancia de guiar a Mastantuono en su desarrollo futbolístico: "Hay que llevarlo de a poco. No nos tenemos que olvidar que tiene 16 años. Todavía tiene un proceso muy largo por delante. A veces, si apurás esas cosas, termina saliendo mal. Hay que acompañarlo, hablar. Creo que lo está haciendo muy bien". Nacho Fernández, con sus 34 años, se ha convertido en un mentor para la joven promesa del Millonario, reconociendo la competencia interna que surge en la zona de juego compartida.

Cómo es el presente de Mastantuono, la joya de las inferiores de River

Es que Mastantuono se ha convertido en la gran promesa del Millonario, y su gol de los últimos días lo convirtió en el jugador más joven de la historia de River en marcar un gol, superando a otros jugadores del calibre como Saviola.

Nacho 2.jpg

En el último encuentro contra Deportivo Riestra, Nacho Fernández demostró su importancia en el equipo, siendo el eje de la creación y contribuyendo con un gol. Su actuación destacada reflejó el nivel de juego que lo convirtió en referente. Aprovechando su experiencia y liderazgo, Fernández, junto a otros referentes, busca liderar a River en esta nueva etapa tras el recambio importante en el plantel a fines del 2023.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario