El clima en Neuquén

icon
18° Temp
27% Hum
La Mañana Boca

A qué juegan en el vestuario de Boca los uruguayos tras el flojo comienzo del torneo

A pesar del flojo inicio del Xeneize en el campeonato, todo parece indicar que el grupo está más unido que nunca.

Sin lugar a dudas Boca no está en el mejor momento, sin embargo, Miguel Merentiel si lo está. El delantero uruguayo es la gran figura del Xeneize desde el último año y cada vez se lo ve más cómodo con la camiseta azul y oro. Y al parecer esa comodidad viene del grupo, ya que en las últimas horas el ex Defensa y Justicia contó algunos detalles desconocidos de la interna del vestuario de Boca.

Boca 1.jpg
Miguel Merentiel es la gran figura de este Boca

Miguel Merentiel es la gran figura de este Boca

Es que según Miguel Merential hay una gran conexión uruguaya en el plantel, que ya cuenta con la presencia de Edinson Cavani y Marcelo Saracchi, incorporados en mediados de 2023, sin embargo, también se lleva bien con otro jugadores. En una entrevista con el Canal del club, Merentiel compartió detalles sobre la camaradería que comparten los jugadores en la concentración.

Cómo es la interna del vestuario de Boca

"Me llevo muy bien con todos los chicos, pero me junto mucho con los uruguayos porque tenemos nuestras cositas, somos especiales jaja", reveló Merentiel, destacando la amistad que ha construido con sus compatriotas. En ese sentido, el delantero explicó que, al principio, su entretenimiento consistía en el juego online "pinturillo", una especie de Pictionary virtual que compartían entre ellos.

Boca 2.jpg

Con el tiempo, la dinámica cambió, y ahora los uruguayos se enfrentan en el clásico juego de cartas argentino, el truco, formando un equipo charrúa. "Se formó una linda pica contra Pipa (Benedetto), Marcos (Rojo) y Briasco. Jugamos los tres uruguayos contra ellos. Se pican, son lindos partidos", compartió Merentiel, resaltando la rivalidad amistosa que se ha gestado en el vestuario.

A pesar de la estrecha relación con Cavani y Saracchi, Merentiel reveló que en cuanto a la concentración, tiene una gran conexión con otro compañero: "Tengo una gran relación con Pol (Fernández), concentro con él, hablamos mucho y nos divertimos mucho". Con la renovación de contrato y la camaradería en alza, el futuro de Merentiel en Boca parece estar más sólido que nunca.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario