Las redes sociales tienen memoria y no perdonan. Muchas figuras públicas quedan presas de sus propias palabras. No resisten archivos. A Oscar Ruggeri le había pasado, junto al Pollo Vignolo, de criticar a Scaloni antes de que salga campeón de la Copa América con la selección. Y ahora otra vez volvió a pisar el palito...
La crítica al Riquelme dirigente que todos le recuerdan se remonta a inicios de 2021. Luego de calificarlo como "dueño del club" porque "los demás no existen", el Cabezón cuestionó entonces la manera de conducir al club que tiene la actual dirigencia, con Riquelme como principal figura.
"Tiene que bajar el ego, bajar a la tierra como todos los humanos y prepararse para ese club. No pasa por estar todo el día sentado en el club tomando mate, vos tenés que tomar cursos de todo", comenzó a decir el exfutbolista aquella vez en F90 (ESPN).
Al ampliar sobre la situación, el campeón del mundo redobló la apuesta: "Si Riquelme no se prepara, le puede pasar lo de Passarella, que fue otro que tenía el ego allá arriba, no tomó cursos de nada y se creyó que, como fue el gran capitán, no se tenía que dejar ayudar. Estos tipos tienen un ego tan grande, que no los deja mirar alrededor".
Después de esa cruda premonición, Ruggeri fundamentó por qué veía un futuro tan oscuro para Riquelme si no cambia el rumbo: "No hay nada que demuestre que bajaron una línea, que son coherentes, que se manejan de una manera... Hay que prepararse para semejante cargo, no es joda"
Te puede interesar...









