El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana instituto

Así le dejaron la camioneta 4x4 a Silvio Romero tras un entrenamiento de Instituto

Al delantero de la Gloria le robaron dos neumáticos de su camioneta durante el entrenamiento de este sábado previo al duelo contra Independiente, su exclub.

Durante un entrenamiento de Instituto de Córdoba en el predio La Agustina, ubicado en el barrio Jorge Newbery, donde entrena el elenco cordobés, Silvio Romero sufrió el robo de dos neumáticos de su camioneta con la que había arribado al entrenamiento. Según trascendió se trata de un hecho de inseguridad que aterra a la Provincia de Córdoba, como también al resto del país.

Viendo las imágenes cualquier personas podría pensar que el ataque que sufrió el jugador de Instituto de Córdoba Silvio Romero en su camioneta se trata de un apriete de la hinchada hacia los deportistas, como suele pasar cuando un equipo no transita por un buen momento en los torneos que disputa. Pero lo cierto es que la Gloria goza de un presente incuestionable que lo coloca como puntero del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, junto a River -ambos juegan este domingo-.

Según confirmaron medios cordobeses, hicieron la denuncia correspondiente tras lo sucedido y la Policía está investigando el hecho. Además, otro de los detalles que se conocieron sobre el robo sufrido este sábado, es que los ladrones habrían utilizado inhibidores de señal para que las puertas de los automóviles no se cierren con la traba de seguridad.

Camioneta Silvio Romero- robo.jpg

Sumado al robo de las cubiertas que sufrió Romero en su camioneta, afirmaron que también robaron en el interior de otra camioneta que estaba presente en el lugar. Todo esto sucedió a plena luz del día.

Este domingo Romero estará disponible para la gloria cuando el equipo enfrente desde las 17 al Independiente de Carlos Tévez en el estadio Monumental de Alta Córdoba. Por un lado, el equipo cordobés busca conseguir la victoria y aguardar por el encuentro de River (19.15 ante Banfield en el Más Monumental) para intentar mantenerse en la punta. En cambio el Rojo, tercero junto a Talleres de Córdoba, quiere dar el golpe y escalar posiciones hasta lo más alto del grupo A.

Probable formación de Instituto

Manuel Roffo, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Víctor Cabrera; Giuliano Cerato, Gastón Lodico, Rodrigo Pérez y Lucas Rodríguez; Damián Puebla; Ignacio Russo y Silvio Romero. DT: Diego Dabove

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario