El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Boca

Boca juega el último partido del semestre: hora, formaciones y TV

El equipo de Diego Martínez va contra Almirante Brown en el segundo cruce de la edición 2024 de la Copa Argentina.

Boca enfrentará a Almirante Brown esta noche, desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. El árbitro del partido será Pablo Echevarría y el ganador enfrentará en los octavos de final a Talleres de Córdoba.

Será el último partido del xeneize en el semestre antes del parate por la Copa América. El cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores tendrán vacaciones, mientras que los argentinos que disputarán los Juegos Olímpicos estarán en París 2024. Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón serán de la partida.

Probables formaciones de Boca y Almirante Brown

Boca: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón, Ezequiel Fernández; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiroz, Facundo Miño; Bruno Cenci, Tomás Almada, Tomás Díaz, Leandro Iglesias; Lautaro Leguizamón y Leandro Guzmán. DT: Daniel Bazán Vera.

El partido será transmitido por la señal de cable TyC Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Gary Medel habló sobre su posible titularidad

"A mí no me gusta estar en el banco", declaró el mediocampista chileno, quien recientemente volvió al club después de catorce años.

El regreso de Medel es uno de los grandes refuerzos para la Liga Profesional. Con el parate por la Copa América, el chileno busca ponerse a punto para integrarse al equipo principal de Diego Martínez y ya le tiró la presión al entrenador para el partido de este miércoles por la Copa Argentina frente a Almirante Brown.

medel.jpg

Con la camiseta número 19, Medel no dudó en calzarse la azul y oro, meterse de lleno en el mundo del fútbol argentino y comenzar su adaptación al país. Aunque está entre los convocados para viajar a Mendoza, se sabe que será parte del banco de suplentes, algo que no parece agradarle al jugador.

En una entrevista con El Canal de Boca, el chileno recordó su última experiencia en el club, donde fue relegado sin explicación. "La venida para acá fue en un momento en el que me dejaron de un día a otro sin saber por qué me sacaron del equipo y me cansé en ese sentido. Vine acá para competir", comentó Medel.

Medel dejó claro que su tiempo es valioso y que tiene ganas de ser parte del once inicial lo más pronto posible. "Venir a Boca me motivó, por el club gigante que es", subrayó. Su última experiencia en Vasco Da Gama no fue de su agrado y ahora busca retomar su carrera en el club donde militó entre 2009 y 2010.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario