El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Boca

Bruno Valdéz se fue de Boca y habló de su salida

El defensor paraguayo dejó el Xeneize tras un paso sin pena ni gloria, y en su arribo a su nuevo club hizo un balance de lo que dejó Boca

Boca Juniors se movió en el mercado de pases e hizo incorporaciones, aunque todavía espera poder sumar a uno de los deseos de este mercado que es el chileno Carlos Palacios. Para eso necesitaba equilibrar el cupo de extranjeros, cosa que logró ahora con la salida de Bruno Valdez.

El defensor paraguayo, que no tuvo un muy buen paso en el Xeneize, finalmente llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para continuar allí su carrera, tratar de volver a sumar minutos y rodaje, y de este modo simplificó las cosas a Riquelme para poder seguir en la lucha de incorporar a otro extranjero.

La salida se dio con un préstamo por un año con opción de compra del Patrón de Barrio Obrero, equipo con el que Valdez ya supo jugar durante 2014 y 2016.

image.png

Las palabras de Bruno Valdez sobre su salida de Boca

Ni bien pisó el aeropuerto de Asunción, el futbolista de 31 años fue interceptado por la prensa guaraní, con quien habló e hizo un balance de lo que dejó su paso por Boca Juniors.

En primer lugar, Bruno analizó su llegada a Cerro: "La verdad que llego con una expectativa muy buena. Espero aprovechar esta posibilidad. Es algo que se buscó. Estuve conversando con el club y gracias a Dios se pudo dar. Ahora, buscaré ayudar al equipo".

image.png

Luego, se tomó el tiempo de hablar de lo que dejó su salida del Xeneize: "El balance positivo. Llegar a un equipo tan importante como Boca es algo que uno de chico sueña porque todos sabemos la magnitud de lo que es y lo pude cumplir".

"Al principio me fue bien pero por competencia interna dentro del plantel, no tuve los minutos que uno desea, pero estaba feliz, contento. Se dio esta oportunidad en otro lado y lo aprovecho para agarrar ritmo de vuelta", finalizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario