El base cordobés Facundo Campazzo, de 32 años, se desvinculó del Estrella Roja de Serbia y en los próximos días se hará oficial su regreso al Real Madrid de España, según lo anunció la prensa ibérica.
En ese contexto, mediante un comunicado Estrella Roja anunció que Campazzo ya no pertenece a la entidad y le agradecen todo lo que ha hecho con la camiseta del club serbio, a la vez que desean la mejor de las suertes para el futuro de su carrera. Campazzo, participó en las dos Euroligas que el Real ganó con Pablo Laso de entrenador en 2015 y 2018.
“Gracias Facundo Campazzo y buena suerte. ¡Siempre serás parte de la Familia Rojiblanca!”, escribió Estrella Roja de Serbia en Twitter para despedir al cordobés. Con el cálido saludo, se cumple el primer paso, la salida de Campazzo y restan horas para que sea anunciado en su nuevo club, el Real Madrid.
El base de 32 años ya está en España para ser sometido a los estudios médicos para luego firmar el vínculo por tres temporadas con el Madrid, en lo que significará su regreso tras su partida en 2020 para jugar en NBA primero en Denver Nuggets y más tarde en Dallas Mavericks.
“Facundo Campazo, jugador del primer equipo del Estrella Roja y representante de Argentina, ya no es jugador de nuestro club”, arrancó en Twitter el mensaje de la entidad de Serbia, donde jugó tras su salida de Dallas el 28 de noviembre de 2022.
El base de 32 años ya está en España para ser sometido a los estudios médicos para luego firmar el vínculo por tres temporadas con el Madrid, en lo que significará su regreso tras su partida en 2020 para jugar en la NBA, primero en Denver Nuggets y más tarde en Dallas Mavericks.
Campazzo se despide del equipo serbio tras media temporada, pero habiendo ganado los títulos de Liga y Copa, indicó el diario español As.
Ahora solo restaría que se haga oficial su vuelta al Real Madrid, regresando al club con el que se dio a conocer al mundo y al que perteneció de 2014 a 2022, con una ausencia de dos temporadas por cesión en el Murcia, entre 2015 a 2017.
Te puede interesar...









