El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Chiquito Romero

Chiquito Romero sorprendió a todos y entró a Gran Hermano

Para sorpresa de todos, el actual arquero de Boca se sumó al debate de Gran Hermano y hasta se animó a opinar sobre las diferencias con la anterior edición.

Fue para todos una sorpresa ya que nadie se esperaba que el actual arquero de Boca, Sergio Chiquito Romero apareciera en la edición de este martes del debate de Gran Hermano. Claro que razones no le faltaban ya que el arquero del Xeneize fue para acompañar a su esposa, Eliana Guercio, quien recientemente se incorporó como panelista al popular reality de Telefe.

Sin embargo, eso no quitó que la presencia del arquero xeneize en el set de televisión se convirtiera en tendencia, desatando una ola de reacciones en las plataformas digitales.

Chiquito.jpg
Chiquito Romero en Gran Hermano

Chiquito Romero en Gran Hermano

Este particular episodio tuvo lugar en medio de un momento crucial para el Mundo Boca, tras la victoria de Juan Román Riquelme en las elecciones del pasado domingo. Mientras se esperan anuncios significativos sobre el futuro deportivo e institucional del club, Chiquito Romero se robó la atención mediática al sumarse a la fiebre de Gran Hermano.

Durante su participación en el programa, Romero no solo estuvo presente como espectador, sino que también se animó a compartir sus impresiones sobre las pruebas semanales de los participantes.

La opinión de Chiquito Romero sobre la nueva edición de Gran Hermano

Es que al ser consultado por el conductor Santiago del Moro, el arquero demostró lo metido que está en el reality: "Es una cosa de locos. Las dos pruebas, la anterior y esta, diez mil veces mejor que las del Gran Hermano del año pasado. Fueron espectaculares. Muy difíciles".

Chiquito 2.jpg

El momento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la audiencia expresó su asombro por la incursión de Chiquito Romero en el universo de Gran Hermano. Mientras muchos se sorprendieron por su participación, otros aprovecharon la oportunidad para bromear sobre la inusual visita del arquero al programa.

En el transcurso del episodio, el conductor del programa, Santiago del Moro, elogió la actuación de Romero y expresó de manera humorística: "Un día te quiero ver entrar por esa casa para dar clases de intuición, de resiliencia, de deporte, de compañero, un crack en todos los sentidos". La respuesta de Eliana Guercio no se hizo esperar entre risas: "Doy fe".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario