Lionel Messi llegó al Inter de Miami a tiempo para poder disputar desde el principio la Leagues Cup. En este sentido, su equipo se mantiene firme, ya que pasó primero en la zona de grupos y se impuso en dieciseisavos, octavos y cuartos con autoridad y carácter. Sin embargo se aproxima uno de los duelos más complicados desde su llegada a la liga.
Desde su llegada a Estados Unidos, Lionel Messi disputó 5 partidos con el Inter de Miami en la Leagues Cup. Durante estos, el argentino logró marcar en 8 oportunidades demostrando que se encuentra aún vigente y enfocado en competir en su máximo nivel.
Para continuar en este momento de esplendor, el capitán se prepara para lo que serán las semifinales de este torneo, las cuales se disputarán el próximo martes 15 de agosto frente a Philadelphia, desde las 20 hs. El encuentro será en el Subaru Park, en lo que será la segunda vez que el 10 juegue en condición de visitante.
En lo que respecta al rival, Philadelphia también terminó primero en la fase de grupos, aunque posteriormente el nivel del equipo decayó respecto a los primeros partidos. Es que en el ingreso a la fase de eliminación directa, avanzó en dos ocasiones pero gracias a los tiros desde el punto del penal.
En el último encuentro frente al Querétaro, a quien le había ganado por 5 a 1 en la fase de grupos, logró volver a vencerlo pero por 2 a 1, exponiendo una merma en el nivel general del equipo. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de las semifinales del torneo, es sabido que ningún rival será sencillo.
De cara a lo que será el partido del próximo martes, Sergio Busquets dialogó y comenzó a vivir la previa con la esperanza de que todo salga bien para poder acceder a la final: "Ahora estando en semifinales nos queda un pasito más y ojalá se pueda realizar".
Por lo pronto, se espera que este 15 de agosto desde las 20.00 los argentinos vuelvan a mostrarse expectantes de cara a un nuevo encuentro de Lionel Messi en Estados Unidos. En caso de vencer a Philadelphia, deberá enfrentar al ganador de Monterrey vs. Nashville, que disputarán la otra semifinal el mismo día pero a las 22.30.
Te puede interesar...











