El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana River

Cuánto pagó Rondón para irse de River y romperla en México

El delantero venezolano desembolsó miles de dólares para rescindir contrato con el Millonario y firmar con Pachuca de México.

Para esta temporada River perdió al delantero venezolano Salomón Rondón que se fue de la institución en medio de algunos disgustos que vivió durante su estadía en el equipo que conduce Martín Demichelis. De hecho, para dar cuenta de este malestar que fue acumulando el goleador, hace unas semanas le dio un like a una publicación en Twitter sobre una expresión del exfutbolista Brian Sarmiento en Tyc Sports, expresando cómo maneja el equipo Micho.

"No se acostumbran al técnico, lo vengo viendo desde el año pasado. No trajo refuerzos porque no quiere tener jugadores grandes. El equipo no se adapta a él, creo que tiene problemas de llegada a los jugadores y por eso rinden de esa manera. Para mí no se lleva bien con los jugadores grandes, no tiene ese poder de convencimiento... Para mí tiene mucho ego, me pasó con muchos técnicos: quieren ser más que el futbolista o por ahí no se llevan bien con los grandes. Por eso tiene en el banco jugadores jóvenes que los puede manejar como él quiere", decía la publicación que likeó luego de irse de la institución.

En medio de esa disputa del puesto con el delantero colombiano Miguel Borja, el venezolano hizo todo para salir de River. Con respecto a esto, se conoció que el futbolista pagó 600 mil dólares para salir de la institución y firmar con Pachuca de México a fines de diciembre de 2023, a pocos días de haber rescindido su contrato.

Salomon Rondon 1.jpg

Además de esto, devolvió el dinero que el elenco de Núñez le había adelantado de cara a la nueva temporada. De esta devolución del delantero no se conoce cuál es el monto.

A pesar de las indirectas realizadas a través de ‘me gusta’ en las redes sociales, el delantero nunca terminó de confirmar que el motivo de sus salidas fue su disgusto en el plantel y su rol en el equipo, donde le costó durante mucho tiempo ganarse la titularidad debido a que peleaba mano a mano con Borja, quien hoy es indiscutible para Demichelis. Una de las cuestiones que acusó el jugador para poder salir fue que su familia no llegó a adaptarse en su estadía en la Argentina, siendo esto el punto clave para emigrar a México.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario