El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Vignolo

El accidente que sufrió el Pollo Vignolo en sus vacaciones que le valió "mil" cargadas

El conductor se tomó un descanso del programa pero no de sus compañeros. Es que se sacó a la luz que tuvo una insólita caída que despertó la risa de ellos.

El Pollo Vignolo se tomó unos días de descanso y partió rumbo a Villa La Angostura. Sin embargo, en ESPN el programa siguió su curso y a Oscar Ruggeri le llegó un video del conductor teniendo un gracioso accidente durante sus vacaciones, lo cual causó miles de risas.

Ante la llegada de las vacaciones de Invierno, el Pollo Vignolo decidió dejar el programa en manos de sus compañeros y bajo la conducción del Chavo Fucks. En este sentido, aprovechando su ausencia, Oscar Ruggeri intentó burlarse del conductor por un increíble blooper que protagonizó.

En este sentido, al iniciar el programa, el ex defensor comenzó chicaneando al Chavo, quien había quedado a cargo, por su vestimenta formal y que poco tuvo que ver con la suele utilizar el conductor habitual: “¿No viste que los conductores se ponen polera?”.

Pollo-Vignolo-1.jpg

Asimismo, Ruggeri aprovechó el pie para comenzar con su gastada al Pollo: “Y decí que no está el otro (por Sebastián). Hace culipatín, ¡el golpe que se dio! Quiso hacer culipatín, ¡no sabés a donde fue a parar!”.

Al revelar esto, no quiso que la gente se lo pierda y mencionó que tenía en su poder el contenido, pero al parecer desde arriba bajaron el pulgar: “Tengo un video que no lo quieren poner los de arriba. Dicen ‘no, ¿cómo vamos a poner el video del Pollo? Y claro, no, el del ‘Pollo’ no lo ponen; si fuese yo que caigo contra el árbol, me ponen todo el día”.

La charla, con denuncia incluida por favoritismo de parte de Oscar Ruggeri se dio durante el pase, por lo que del otro lado aprovecharon para sumarle leña al fuego. “¿Qué interna fea, no?”, lanzó Nicolás Distasio para provocar aún más la exaltación del ex defensor de la Selección Argentina.

Pollo-Vignolo-Oscar Ruggeri-.jpg

Para cerrar con la disputa entre Ruggeri y la producción por no querer exponer al Pollo Vignolo, Oscar mencionó que lo único que buscaba él era un poco de justicia para los futbolistas. Es que ante varias críticas sólo quería que le toque una vez al periodista.

“Los botoneo porque son así, ustedes botonean como nos botoneaban a nosotros”, disparó. Además siguió haciuendo énfasis con el favoritismo mencionando que hay un video del Negro Bulos que se cae jugando a la pelota y desde la producción “lo torturan”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario