El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana Mundial

El Brujo Atahualpa volvió a acertar y festejó con un champán: "Ahora..."

El crack de los pronósticos la embocó, como ante México. Dijo que iba a haber sufrimiento al principio (Messi erró el penal), intervención del VAR, y fiesta después... Lo que viene.

Todo lo que dijo se cumplió. O casi, porque le está faltando desbloquear a Lautaro Martínez -viene trabajando para tenerlo listo en los mata a mata-. Pero el resto, lo acertó al pie de la letra.

Hablamos del Brujo Atahualpa, que siempre vía LM Neuquén pronóstico que "vamos a ganar y pasar a octavos de final", en declaraciones exclusivas. Dicho y hecho.

Pero no solo eso. También opinó que al principio iba a haber "sufrimiento y VAR" para los argentinos y también se dio, ya que en el primer tiempo Messi erro un penal a instancias de la tecnología, terminamos 0 a 0 y un gol de Arabia nos dejaba afuera en esos momentos.

Por suerte, en el segundo tiempo, como pronosticó el brujo más eficiente del país, Julián Alvarez lo liquidó y así no solo nos metimos en la próxima ronda, sino que ganamos el Grupo. Por eso valía la pena relajar "y abrir un champancito para festejar", admite.

Atahualpa (7).jpg

"Y ahora...", habrá que estar atentos a los próximos pronósticos del Brujito que la rompe a lo Messi en su rubro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario