El "casi" llanto del Pollo Vignolo al hablar del difícil momento de un ex compañero de ESPN
El conductor sorprendió al hablar sobre uno de sus grandes amigos en el mundo del fútbol y su complicada situación laboral.
Sebastián Domínguez enfrenta uno de los mayores desafíos de su carrera al intentar sacar a Tigre de la crisis en la que se encuentra. El ex panelista de ESPN, conocido por su claridad y capacidad analítica, asumió como director técnico del Matador de Victoria en abril, tras la salida de Néstor Gorosito. Sin embargo, su debut en el banco no ha sido auspicioso, ya que aún no ha logrado conseguir una victoria, acumulando seis derrotas y un empate en sus primeros siete partidos. Situación que generó preocupación en el Pollo Vignolo.
Es que Domínguez tomó las riendas del equipo en un momento crítico, con Tigre en el fondo de la tabla de posiciones y luchando por evitar el descenso. Su primer partido fue una derrota por 3-1 ante Platense. La situación no mejoró en los partidos subsiguientes, con una derrota por 1-0 ante Unión y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Chacarita, en un encuentro que terminó en empate 1-1 y se definió por penales. En la Liga Profesional, las cosas no han ido mejor: perdió 1-0 ante Estudiantes, empató 1-1 con Rosario Central y sufrió una goleada 4-0 contra Racing en Victoria.
Qué dijo Sebastián Domínguez tras la caída con goleada de Tigre con Racing
El pasado viernes, tras la abultada derrota ante Racing, Domínguez expresó su preocupación y frustración en conferencia de prensa: "El segundo tiempo fue muy difícil. Con un rival que nos superó completamente. Yo sigo con la convicción de intentarlo por lo que se vio con Estudiantes y Rosario Central. Hay que seguir intentando. Es probable que si enfrentamos a este rival muchas veces nos supere. Lo del segundo tiempo me preocupa muchísimo". A pesar de los malos resultados, Domínguez reafirmó su compromiso de continuar al frente del equipo y buscar soluciones.
Qué dijo el Pollo Vignolo sobre Seba Domínguez
Su excompañero de ESPN, el Pollo Vignolo, expresó su preocupación por la situación que atraviesa Domínguez: "Yo lo veo a Seba, te digo la verdad, y me dan ganas de decirle: 'Seba, estás sufriendo, loco. Porque vos sos un tipo capaz, un tipo con presencia, un tipo con personalidad, exitoso que le ha ido bien como jugador, como periodista, en Qatar'. O sea, un tipo exitoso". Vignolo sugirió que Domínguez podría haber esperado una oportunidad con menos dificultades que las que enfrenta actualmente en Tigre.
"Es un tipo que ama dirigir, al que yo desde mi lugar le hubiese dicho: 'Che pará, aguantá, esperá la oportunidad'. Si aparece un equipo que tenga menos dificultades que las que tiene Tigre, que seguramente el técnico cuando en este caso agarra cree que lo va a sacar", agregó el Pollo Vignolo.
"¿Hay que saber elegir o hay que elegir lo primero que viene? Porque yo lo veo a Seba, te digo la verdad y yo lo veo sufrir", opinó el Pollo Vignolo antes de agregar: "Además siempre hay un mundo que está esperando que te vaya mal, porque esto es parte de un juego".
Te puede interesar...










