El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Dibu Martínez

El curioso festejo de Pascuas del Dibu Martínez: el infaltable asado y un conejo bailando frente a la cámara

El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina disfrutó de un momento de distensión con su familia luego del triunfo clave del Aston Villa ante el Wolverhampton, por la Premier League.

Tras un nuevo triunfo del Aston Villa, que le permitió al equipo comandado por Unai Emery continuar en puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Dibu Martínez fue protagonista de un festejo de Pascuas poco convencional en su hogar. El arquero de la Selección Argentina encabezó la celebración llevando a cabo un clásico asado, mientras que su esposa Mandinha se encargó de compartir en las redes sociales la pintoresca decoración que la familia escogió para la ocasión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1774441093725057487&partner=&hide_thread=false

Además de la comida, el guardameta y su pareja dispusieron de una serie de inflables en el parque de su casa en Birmingham para que sus hijos pudiesen disfrutar de la jornada. Además, el surgido en Independiente puso a la parrilla una serie de achuras y provoletas para preparar acompañado por una cumbia de fondo. Sin embargo, lo más curioso del video publicado en el Instagram oficial del crack fue una inesperada aparición de un muñeco.

Repentinamente, un conejo de Pascuas, que también contaba con una zanahoria en su mano, bailó frente a la cámara y amagó a golpear al golero con la hortaliza mientras el campeón del mundo estaba de espaldas. Luego, se deslizó por el tobogán inflable y se quitó el cabezal frente a los pequeños, que descubrieron de inmediato que se trataba de su madre disfrazada. Por supuesto, se trató de un momento de distensión en un contexto clave para la temporada de Premier League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DiarioOle/status/1774477153045811543&partner=&hide_thread=false

El Dibu la volvió a romper en un partido clave

El elenco que lo tiene al Dibu como figura excluyente no solo está llevando a cabo un extraordinario papel en el certamen doméstico, sino que también alcanzó los cuartos de final de la UEFA Conference League, un torneo continental de tercer orden en el que los Villanos son los candidatos a quedarse con el título. Por lo pronto, Martínez viene de ser figura en la victoria por 2-0 ante el Wolverhampton, un duelo en el que sorprendió a propios y extraños por su capacidad elástica.

El ex Getafe quedó frente a frente con Rayan Aït-Nouricuando tan solo iban 14 minutos de encuentro, pero logró abrirse de piernas justo a tiempo y tapó el remate con su cadera. Al rato, evitó un tanto de Pablo Sarabia y también contuvo un buen cabezazo de Mario Lemina que iba a quemarropa. Hasta el momento, el arquero acumula 13 vallas invictas repartidas entre la liga (7), la Conference (4) y la FA Cup (2). Las estadísticas, una vez más, sirven para vislumbrar el extraordinario presente de uno de los mejores del mundo en su puesto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AVFCOfficial/status/1774412829581516822&partner=&hide_thread=false

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario