El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Franco Armani

El descargo de la mujer de Franco Armani tras los rumores de ser despedido de River

Luego del error del arquero frente a Sporting Cristal algunos hinchas lo atacaron. Es por eso que su esposa respondió en las redes.

El semestre de Franco Armani en River viene de capa caída. Es que son varios los errores individuales que acumula en los últimos partidos, lo cual lo puso en el ojo de la tormenta y varios hinchas se animaron a cuestionarlo. Es por eso que su esposa salió a defenderlo en las redes sociales con los tapones de punta.

Si bien Franco Armani ha sido clave en cada uno de los títulos que obtuvo River desde su llegada, en la actualidad el arquero de River no transmite la misma seguridad que en otros tiempos. Esto lo llevó a ser fuertemente criticado por los hinchas.

Si bien es sabido que el puesto del arquero es cruel, dado que cualquier error los deja mucho más expuesto que a cualquier otro jugador, algunos de los hinchas se han animado a reprocharle situaciones al arquero y hasta han puesto en duda la posibilidad de que continúe en el equipo.

Franco Armani-River.webp

Es que ya son varios los errores que acumula en este semestre y algunos de ellos fueron por la Copa Libertadores, siempre anhelada por los hinchas. Es que frente a The Strongest en La Paz, le cometió un sonso penal a Trivero que dio pie a la goleada en contra. Sumado a esto, también hay un error el último fin de semana frente a Platense.

Pero sin dudas, el hecho que ha dinamitado esta postura de los hinchas de ponerlo en duda de cara a los próximos torneos es el fallido del pasado jueves por Copa Libertadores frente a Sporting Cristal. Es que en el mejor momento de River un rechazo fallido cayó en el pecho de un jugador peruano que puso en ventaja a los suyos.

Ante este error, las redes estallaron y el gran apuntado fue el arquero, a quien se lo pudo ver bastante dolido durante el partido por el error y que posteriormente se pudo redimir tapando una pelota que podría haber sido la derrota millonaria, pero que finalizó en empate.

Novia-Franco Armani- River.png

Enojada con quienes pusieron en duda las capacidades de Franco Armani, fue su esposa Daniela Rendón quien utilizó sus redes para descargarse. "La gratitud tiene poca memoria", disparó acompañando su mensaje con unos emojis que piden silencio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario