El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana River

Qué jugador de River fue el culpable de la pelea tras el empate en Perú

La mala noche del equipo de Martín Demichelis siguió inclusive una vez terminado el encuentro.

Las malas noticias en River no paran de llegar, luego del empate frente al Sporting Cristal y la victoria de The Strongest ante el Fluminense, el equipo Millonario quedó en la última posición de su grupo, obligado a ganar los dos partidos que le quedan si quiere pasar de grupo. En una noche donde con uno más no pudo doblegar a su rival, y donde malogró un penal, el equipo de Martín Demichelis dejó una mala imagen, y terminó protagonizando una fuerte pelea con el director técnico y varios jugadores del equipo peruano.

Es que según se pudo ver en las cámaras, una vez finalizado el partido y ambos equipos cruzaban el campo de juego para ir a los vestuarios, el jugador chileno de River, Paulo Díaz se cruzó fuerte con el director técnico brasileño del equipo peruano, Tiago Nunes. Según aseguró el futbolista de River, el DT del Sporting Cristal le habría hecho a los jugadores del equipo argentino gestos, burlándose de que no pudieron ganarle.

Embed

“Haces gestos, ¿por qué haces gestos?, ¿por qué haces gestos?”, es la frase que llega leer que Paulo Díaz le dice al director técnico de Sporting Cristal mientras se acerca a increparlo. En un principio Germán Lux, ayudante de Martín Demichelis y ex arquero del equipo Millonario, se acercó para intentar separar, sin embargo, pocos segundos después también estaba increpando al técnico brasileño, provocando así que más jugadores se acerquen y se empiece a formar una gresca entre futbolistas del equipo peruano y futbolistas del equipo argentino.

Rápidamente, el árbitro se acercó y mandó a Tiago Nunes para el otro lado, que, acompañado por la policía peruana de una manera poco amable, terminó alejándose de la situación, mientras insistía con varios gestos de que él no había hecho ninguna provocación.

Tiago Nunez 2.jpg

El próximo partido de River en la Copa Libertadores será el miércoles 7 de junio, cuando el equipo de Martín Demichelis reciba al Fluminense en el Monumental.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario