El jugado cambio de look al que se sometió el Diablito Echeverri
El delantero de River está preparándose para ganar la Copa Libertadores en lo que serán sus últimos seis meses en el Millonario.
Tras disfrutar de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Aruba con amigos y familiares, el Diablito Echeverri está listo para volver a los entrenamientos de River el 1° de julio, renovado tanto física como mentalmente, pero también estéticamente.
Es que el delantero de River aprovechó el descanso para renovar su look, como se puede ver en el video de Martín Il Figaro, donde muestra su nuevo corte de pelo y mechas rubias. Este cambio de imagen refleja su deseo de iniciar esta etapa con energías renovadas. Sin embargo, lo más importante es que mantiene la determinación y el rendimiento que lo han destacado en su primer año en la Primera División de River.
En total, Echeverri disputó 29 partidos con la camiseta de River: 22 en torneos locales y seis en la Copa Libertadores. Convirtió tres goles, uno en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), otro en la Copa LPF y el restante ante Nacional de Uruguay en el Monumental. Además, en este año logró consolidarse como titular y levantar tres títulos: la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa Argentina 2024.
Entre la Libertadores y los Juegos Olímpicos, los desafíos del Diablito Echeverri
Además, tiene grandes posibilidades de ser convocado por Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que podría significar perderse varios partidos de la Liga Profesional si la selección argentina llega a la final el 9 de agosto.
Finalmente, se determinó que Talleres de Córdoba será el rival a vencer en los octavos de final, un desafío que Echeverri está ansioso por enfrentar para mantener vivo su sueño de conquistar América antes de partir a Europa.
Aunque aún no se ha definido cuál será su primer destino europeo, la salida de Echeverri a fin de año es un hecho. Varios clubes del viejo continente han mostrado interés en el joven talento argentino, y su rendimiento en los próximos meses será crucial tanto para sus aspiraciones personales como para las de River.
El Diablito Echeverri se prepara para sus últimos seis meses en River
El club de Núñez, por su parte, tiene grandes expectativas puestas en el Diablito. La directiva y el cuerpo técnico de River saben que tienen en sus filas a una joya del fútbol que no solo aspira a triunfar en América, sino también a dejar una marca en Europa. Por ello, el enfoque está en brindarle todo el apoyo necesario para que pueda rendir al máximo nivel en esta última etapa antes de su partida.
Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, Echeverri y sus compañeros se preparan para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres. Este duelo será fundamental para las aspiraciones del equipo en el torneo continental, y Echeverri quiere ser una pieza clave en este camino.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario