River tuvo la posibilidad de consagrarse como campeón del torneo argentino sin jugar. Es que en la noche del viernes se esperaba un tropiezo de Talleres, en el encuentro que jugó contra Huracán, para dar la vuelta de forma anticipada. Sin embargo, la T ganó su partido y Martín Demichelis apareció en la ventana de la concentración para hacerle un gesto a sus hinchas que esperaban para festejar.
Las sensaciones de los hinchas de River se encontraban divididas. Por una parte, estaban quienes querían que el campeonato quede asegurado con una derrota o empate de Talleres contra Huracán y, por otro lado, estaban quienes preferían dar la vuelta en el estadio Monumental con 80 mil personas en cancha.
Ante esto, a una parte del pueblo millonario se le cumplió el deseo, ya que Talleres ganó y en la noche del sábado el equipo de Demichelis deberá empatar o ganar para consagrarse como campeón del torneo Argentino a falta de dos fechas para el final.
En este contexto, el entrenador apareció en la ventana de la concentración luego de lo que fue el gol de José Romero para darle la victoria a los hinchas, y le hizo un peculiar gesto a los hinchas. Se debe a que desde la ventana se veía a varios de estos esperando en lo que fue un grito de campeón atragantado.
Lejos de frustrarse con la situación, el técnico millonario lanzó un mensaje esperanzador para los hinchas de River que estaban esperándolo. Se debe a que con su dedo índice realizó un gesto de un rodeo hacia adelante, haciendo alusión a que el campeonato se concretará este sábado cuando reciba en el Monumental a Estudiantes.
Es que hasta el momento, el Millonario lleva una diferencia de 6 puntos sobre Talleres, que tiene un partido más. Es por eso que sumando sólo un punto de los 9 restante que tiene en juego el equipo de Martín Demichelis se consagrará como campeón.
Sin embargo, ni el técnico ni los hinchas desean seguir estirando las posibilidades de festejo. Es que el objetivo es poder dar la vuelta frente a Estudiantes para comenzar a enfocarse en los encuentros de Copa Argentina y los octavos de la Copa Libertadores.
Te puede interesar...










