El estadounidente Jake Paul derrotó en las tarjetas y por fallo unánime al veterano luchador brasileño Anderson Silva. La pelea fue de menos a más y resultó muy entretenida para los miles de espectadores presentes en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, especialmente cuando el youtuber mandó a la lona al excampeón de la UFC.
Anderson Silva, de 47 años, demostró su experiencia en el ring. Se mostró más tranquilo y manejó la situación en el inicio de la pelea. En frente, el youtuber de 25 años buscó lastimar desde el inicio del combate, pero su ansiedad amenazó con tener consecuencias negativas.
En el tercer round, Jake Paul le impactó tres golpes en la cara a Silva que hicieron reír al brasileño. Sin embargo, en el siguiente asalto tuvo una hemorragia nasal, pero de todas formas pudo seguir para seguir peleando sin problemas.
Desde ese momento el estadounidense se mostró confiando en llevar el ritmo del choque, pero el brasileño no se lo permitió. En el quinto round el youtuber recibió un duro castigo, golpes en el rostro y el cuerpo. Los ganchos de Silva fueron precisos y durísimos para el físico del Paul.
Jake Paul, que desde hace tiempo viene demostrando su temperamento arriba del ring, empezó a apretar a Silva y en el séptimo asalto mandó al excampeón de la UFC a la lona. Todo indicaba que el combate iba a terminar con un nocaut, pero no hubo tiempo para más y la victoria del estadounidense se definió en las tarjetas.
Te puede interesar...











