El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
La Mañana Guillermo Vilas

Guillermo Vilas reapareció en público tras varios meses y sorprendió

La mujer del ex tenista compartió una nueva foto en redes sociales donde se lo ve a él junto a su hijo

Sin dudas uno de los más grandes dentro del panteón de deportistas argentinos, es Guillermo Vilas, uno de los referentes del deporte nacional, y ni que hablar en su deporte. Por eso, cada aparición del tenista genera una gran emoción a muchos, aunque sea de manera virtual.

Es que, debido a su grave problema de salud, Willy aparece muy poco en público, y la encargada de mostrar algunas imágenes de él es su pareja, Phiangphathu Khumueang. En este caso, la mujer tailandesa compartió una nueva imagen de su esposo y alegró a todos sus fanáticos.

La foto que compartió la esposa de Guillermo Vilas

image.png

Como lo hizo ya en algunas ocasiones durante los últimos años, ella utilizó sus redes sociales, donde tiene más de 16 mil seguidores, para postear una foto de su hijo menor Guillermo Junior en el día de su séptimo cumpleaños.

En el posteo se puede ver al flamante cumpleañero vestido de forma muy elegante con camisa celeste y un blazer en composé. Con una tierna sonrisa posa ante la cámara de su mamá, pero lo que agitó el corazón de muchos es que de fondo se puede ver a su padre abrazándolo por los hombros.

Phiang, esposa del tenista, decidió no mostrar la cara de su esposo. Lo único que se ve en la fotografía son sus manos y una remera negra de marca Puma para que no queden dudas de que es él.

image.png

Como era de esperar, sus fanáticos se alegraron por esta mini aparición de su ídolo deportivo. Muchos saludaron al nene por su séptimo cumpleaños y otro tanto aprovechó para dejarle mensajes a Guillermo.

"Gracias Phiang por publicar las fotos", comentó entusiasmado un seguidor. "Bravo, campeones. Qué bueno verlos en foto juntos", posteó otro fanático del tenista. "Beso a hijo y padre... Querido e inolvidable Guillermo", escribió otro seguidor de Vilas.

En otra de las fotografías compartidas por Phiang, se puede ver a Guillermo Junior sonriente frente a una torta de chocolate con algunos frutos rojos, una vela azul y el número 7 en color dorado.

image.png

Además, la esposa de Guillermo Vilas dejó entrever una parte de casa en Montecarlo, Mónaco. En la imagen se puede ver una cálida decoración con muebles blancos, flores naturales, velas y un retrato del día de la boda del tenista y Phiang.

Las anteriores fotos de Guillermo Vilas

Desde hace años que la esposa de Guillermo Vilas decidió no mostrar a su marido en redes sociales. En las últimas oportunidades que dejó "pistas" de él apenas se le veían sus manos o parte de su cara.

image.png

A mediados del año pasado, la mujer había compartido una fotografía en formato selfie del exitoso tenista argentino junto a ella en sus redes sociales. En esa publicación, ella había escrito: "Porque tú eres mi todo". Esa publicación fue borrada tiempo después y actualmente no se puede ver en su cuenta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario