Se quedó con el Torneo Femenino de Primera A de la Federación Rionegrina. Le ganó de visitante a Los Perales 2 a 0 por penales (1-1). En caballeros el festejo fue para el local que ganó 1-0.
Las chicas de Marabunta se quedaron con el Torneo de Primera A que organiza la Federación Rionegrina de Hockey sobre Césped al vencer ayer en Allen a su par de Los Perales por penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, repitiendo así el título logrado el año pasado.
No tuvieron la misma suerte los varones que cayeron -ante el mismo rival- por la mínima diferencia. La fiesta no pudo ser completa por el traspié de los chicos, pero se cerró con vuelta olímpica verde.
Es que los varones fueron los primeros que salieron a la cancha y no pudieron con los locales. En un partido propio de una definición los anfitriones lograron la mínima diferencia para quedarse con el certamen.
Pero la revancha llegaría horas después también en otro partido de dientes apretados, con las chicas.
Las locales, con todo el respaldo del público y entonadas por la victoria de los caballeros se lanzaron en busca de la doble corona, pero se encontraron con un gran resistencia de las cipoleñas dispuestas a consumar el desquite.
Luego de un trámite en donde no faltaron las emociones como tampoco la tenacidad para disputar la bocha, ambos equipos consiguieron vulnerar la valla para terminar empatados y aportar al juego un plus de adrenalina con la definición en los penales. Y en esta instancia prevaleció la frialdad de Marabunta para imponerse 2 a 0.
Ahora La Hormiga buscará el desafío de repetir también en el Torneo Integración que comenzará a jugarse la semana próxima con los equipos de Neuquén.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario