El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Brasil

Increíble: un hincha de Cruzeiro de Brasil cayó con su auto por las escaleras del estadio

Ocurrió el último fin de semana, luego de que su equipo le ganara a Botafogo por 3 a 2 en el arranque del Brasileirao.

El fútbol de Brasil suele ser noticia por la calidad de sus partidos. El Brasileirao, que comenzó el domingo en su versión 2024, tuvo diez partidos, varios de ellos de alto vuelo. Fue el caso del duelo entre Cruzeiro y Botafogo que el local ganó por 3 a 2 en el estadio Mineirao, pero la noticia que más trascendió ocurrió afuera de los límites del campo de juego con un hincha.

Tras finalizar el partido del domingo por la noche, un simpatizante que intentaba salir del estacionamiento ubicado debajo de las tribunas del estadio ubicado en Belo Horizonte cayó con su vehículo por una de las escaleras.

"No suelo venir seguido al estadio. Vi un cartel de salida y pensé que podía ir por allí. Entonces me caí por las escaleras con el auto", declaró el hincha, quien reconoció no estar familiarizado con el recinto y contó que no se percató de su error hasta que bajaba por las escaleras.

El fanático del Cruzeiro fue rescatado por los bomberos, que además de sacar al fanático del auto, evitaron que otra persona resultara herida. Según se precisó, tardaron una hora en resolver el hecho y poner el auto en condiciones de ser manejado nuevamente.

Embed

"Los bomberos ataron una cuerda a la parte trasera del automóvil, la sujetaron a un pilar, y con la ayuda de un cojín de goma inflado con aire, lograron retirarlo de las escaleras", consignó el diario Marca.

Cruzeiro tiene tres argentinos en sus filas

Desde lo deportivo, es relevante sumar que Cruzeiro tiene tres argentinos en su plantel, de los cuales solo uno fue titular. Se trata del surgido en Vélez y con paso por Independiente, Lucas Romero. "El Perro" fue de la partida en el triunfo sobre Botafogo, donde se impuso por los goles de Lucas Silva, Rafael Silva y el decisivo de Rafael Papagaio en tiempo adicionado cuando el empate parecía clavado.

El otro argentino que tuvo minutos es el exVélez Álvaro Barreal, que llegó desde Estados Unidos. Ingresó a los 22' del complemento, mientras que Lucas Villalba, de último paso por Argentinos Juniors, estuvo en el banco y no ingresó.

La particularidad del lado de Botafogo fue la expulsión de Alexander Barboza. defensor argentino que brilló en Defensa y Justicia y que también pasó por Independiente. El marcador central pegó una patada durísima seis minutos después de ingresar. Entró a los 20' del segundo tiempo y vio la roja sobre los 26'.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario