La fiesta de la Selección: en dónde se reunieron los cracks
Algunos jugadores de la Selección argentina volvieron a encontrarse luego de la victoria histórica ante la Selección de brasil por Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección argentina no para de festejar momentos únicos, consiguiendo todos los títulos que tenía en juego (Copa del Mundo, Copa América y Finalissima). Pero este seleccionado, como de primer momento, va más allá de lo que hace deportivamente, y se mete de lleno en las vínculos afectivos que se formaron entre los integrantes del plantel que, por el momento, conduce a la perfección el entrenador Lionel Scaloni.
Se han forjado grandes relaciones puertas adentro de la Selección -también con los hinchas, algo que no sucedía hace mucho tiempo-. Tanto es así que, en eventos familiares también participan miembros de la Scaloneta.
Para algunos futbolistas que fueron convocados para esta doble fecha FIFA, la cual comenzó con una derrota 2-0 de local, en La Bombonera, ante Uruguay en el primer partido, el festejo ante Brasil tras vencerlo por 1-0 y terminar con un récord histórico de los cariocas, fue la última foto juntos.
Sin embargo, otros volvieron a verse las caras. Este viernes fue el cumpleaños de Giovanni Paredes, uno de los dos hijos de Leandro, y lo festejó en su casa, con una decoración que hizo alusión a su fanatismo por las Tortugas Ninjas, una serie animada. En ese festejo íntimo de la familia Paredes, estuvieron presentes actuales y exjugadores de la Selección argentina.
Allí estuvo presente el futbolista cordobés Paulo Dybala, junto a su novia Oriana Sabatini, quien le dedicó un posteo a Giovanni: “Feliz cumple Gio! Te queremos mucho amiguito”, escribió la Joya en su Instagram. Leandro, papá de Gio, es compañero de Paulo en la Roma de Italia, tras regresar a la institución romana luego de finalizar su vínculo con el París Saint-Germain. De primer momento, Dybala se convirtió en un referente para el equipo que entrena el portugués José Mourinho, característica que tiene Paredes por su historia en la institución, pero busca transferirlo a la actualidad sumando más minutos.
Otro de los futbolistas que estuvo presente fue Diego Perotti, exfutbolista de Boca y que actualmente se encuentra sin club, tras un largo periodo en La Loba, una corta estadía por Fenerbahce de Turquía y Salernitana de Italia. Su amistad se fortaleció a través de los años que compartieron en el equipo italiano.
Te puede interesar...











