El clima en Neuquén

icon
30° Temp
23% Hum
La Mañana Lionel Scaloni

Sorpresa: Lionel Scaloni reapareció tras poner en duda su continuidad en la Selección

El entrenador campeón del mundo fue protagonista de un breve video con una fanática.

El triunfo de la Selección Argentina frente a Brasil en el Maracaná, por las Eliminatorias Sudamericanas, quedó absolutamente empañado por las declaraciones de Lionel Scaloni tras el partido: el DT campeón del mundo dejó entrever que había cuestiones internas que no lo conformaban del todo y amagó con una eventual renuncia. Por supuesto, sus palabras paralizaron a todos los fanáticos de la Albiceleste.

Los propios jugadores se sorprendieron ante el desplante del entrenador, que aseguró que todavía no tenía definida la continuidad más allá de este año: "Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DSports/status/1727171008711549201&partner=&hide_thread=false

Por supuesto, las especulaciones estuvieron a flor de piel y trascendió que el estratega habría decidido no asistir al sorteo de la próxima Copa América 2024, que se llevará a cabo en tan solo dos semanas. Sin embargo, y cuando todo parecía indicar que el pujatense se tomaría un tiempo para meditar su decisión, el técnico rompió el silencio en un breve video con una admiradora.

La mujer, que no tuvo reparos en publicar la grabación a través de su cuenta de TikTok, se encontró con el orientador y le pidió que siguiera en su cargo: "Leo, yo te quiero decir algo que te queremos decir 40 millones de argentinos, no te vayas". La reacción de Scaloni fue hilarante: solo atinó a reírse y a responder un escueto "Bueno". En los comentarios, la joven explicó que su padre trabaja para el santafesino y que, por ello, tuvo la chance de conocerlo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DiarioOle/status/1728135531018756489&partner=&hide_thread=false

Aún así, la hincha no quiso dar referencias acerca del sitio en el que se lo cruzó al excarrilero: "No puedo decir en dónde estaba, pero sí puedo asegurar que estaba en su computadora mirando fútbol". La chica, a su vez, contaba con la camiseta de Sportivo Matienzo de Pujato, ciudad de la que es oriundo el seleccionador. El calendario de Argentina tiene a marzo marcado en rojo: disputará dos amistosos en el marco de la Fecha FIFA como preparación para el certamen continental de junio. ¿Estará el arquitecto de la Scaloneta?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario