En medio de los rumores de una mala relación entre Alejandro Garnacho y Lionel Messi, el hermano del futbolista de Manchester salió a dar explicaciones.
El ambiente futbolístico se ve sacudido por un inesperado enfrentamiento entre Rio Ferdinand y el clan Garnacho. Todo comenzó cuando Ferdinand, exdefensor del Manchester United, reveló en su podcast "Vibe with Five" detalles sobre la relación entre Lionel Messi y Alejandro Garnacho. Según el inglés, Messi habría dejado de seguir al joven delantero argentino en redes sociales debido a su abierto fanatismo por Cristiano Ronaldo.
"Mi hijo me dijo el otro día que Messi lo había dejado de seguir. A Garnacho no le importa salir diciendo: 'Soy un hombre de Ronaldo, ¿quién es la CABRA? Ronaldo'. Incluso cuando está en la selección de Argentina", explicó Ferdinand en su controvertida declaración.
Ante estas afirmaciones, Roberto, el hermano de Garnacho, salió en defensa del delantero argentino desmintiendo categóricamente la versión de Ferdinand. Desde su cuenta de Twitter, Roberto escribió: "Falso, Messi nunca lo siguió, deja de inventar cosas solo para crear odio, Garna los ama y admira a ambos (refiriéndose a Leo y Cristiano) y a todos ustedes tratando de crear una rivalidad".
Cuál es la polémica entre Alejandro Garnacho, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Además, Roberto compartió detalles sobre la relación entre Messi y Garnacho: "He visto videos de Messi mostrándole el Mundial a Garna, amigo, si supieras cómo lo celebramos en casa". Con estos comentarios, buscó despejar cualquier duda sobre la supuesta animosidad entre Messi y el joven delantero argentino.
Es que la polémica está instalada desde que se supo que el ídolo de Alejandro Garnacho desde pequeño es Cristiano Ronaldo. El delantero portugués y Lionel Messi han sido rivales en gran parte de su carrera, sobre todo cuando ambos eran las respectivas figuras del Real Madrid y el Barcelona.
Por eso, muchos consideran una traición que Garnacho, siendo argentino, tenga preferencia por el Bicho. Sin embargo, la realidad es que la rivalidad entre Ronaldo y Messi no es tal, e incluso ambos delanteros han asegurado tener una buena relación fuera del campo de juego.
Te puede interesar...











