El clima en Neuquén

icon
23° Temp
46% Hum
La Mañana Garnacho

La furia del hermano de Garnacho en las redes sociales

En medio de los rumores de una mala relación entre Alejandro Garnacho y Lionel Messi, el hermano del futbolista de Manchester salió a dar explicaciones.

El ambiente futbolístico se ve sacudido por un inesperado enfrentamiento entre Rio Ferdinand y el clan Garnacho. Todo comenzó cuando Ferdinand, exdefensor del Manchester United, reveló en su podcast "Vibe with Five" detalles sobre la relación entre Lionel Messi y Alejandro Garnacho. Según el inglés, Messi habría dejado de seguir al joven delantero argentino en redes sociales debido a su abierto fanatismo por Cristiano Ronaldo.

"Mi hijo me dijo el otro día que Messi lo había dejado de seguir. A Garnacho no le importa salir diciendo: 'Soy un hombre de Ronaldo, ¿quién es la CABRA? Ronaldo'. Incluso cuando está en la selección de Argentina", explicó Ferdinand en su controvertida declaración.

Garnacho 1.jpg
Alejandro Garnacho y Messi

Alejandro Garnacho y Messi

Ante estas afirmaciones, Roberto, el hermano de Garnacho, salió en defensa del delantero argentino desmintiendo categóricamente la versión de Ferdinand. Desde su cuenta de Twitter, Roberto escribió: "Falso, Messi nunca lo siguió, deja de inventar cosas solo para crear odio, Garna los ama y admira a ambos (refiriéndose a Leo y Cristiano) y a todos ustedes tratando de crear una rivalidad".

Cuál es la polémica entre Alejandro Garnacho, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Además, Roberto compartió detalles sobre la relación entre Messi y Garnacho: "He visto videos de Messi mostrándole el Mundial a Garna, amigo, si supieras cómo lo celebramos en casa". Con estos comentarios, buscó despejar cualquier duda sobre la supuesta animosidad entre Messi y el joven delantero argentino.

Garnacho 2.jpg

Es que la polémica está instalada desde que se supo que el ídolo de Alejandro Garnacho desde pequeño es Cristiano Ronaldo. El delantero portugués y Lionel Messi han sido rivales en gran parte de su carrera, sobre todo cuando ambos eran las respectivas figuras del Real Madrid y el Barcelona.

Por eso, muchos consideran una traición que Garnacho, siendo argentino, tenga preferencia por el Bicho. Sin embargo, la realidad es que la rivalidad entre Ronaldo y Messi no es tal, e incluso ambos delanteros han asegurado tener una buena relación fuera del campo de juego.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario