El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana San Lorenzo

La grave denuncia que realizó San Lorenzo por un ciberataque que recibió

Desde el club anunciaron que se encuentran sufriendo un ataque cibernético, por lo que tomaron medidas en sus redes y realizaron la denuncia.

Luego de lo que fue el empate frente a Racing, desde la cuenta oficial de San Lorenzo anunciaron que se encontraban sufriendo un ataque cibernético. Por lo que alertaron a todos desde la cuenta de Twitter y expusieron la situación ante las posibles alteraciones.

Tras realizar el minuto a minuto del partido en la cuenta de Twitter, desde la cuenta de San Lorenzo se encargaron de publicar contenido en sus redes sociales, tanto imágenes como videos y también el anuncio de que se aproximaba la conferencia de prensa de Rubén Darío Insúa.

Hasta ahí todo estaba en órden, sin embargo, algunas horas después del partido, llegando al final del día, sorprendió un tuit en el cual alertaban por la situación a sus hinchas para que comprendan los motivos por los cuales se habían alterado algunas cuestiones.

San-Lorenzo.jpg

"San Lorenzo comunica que ha reconocido y verificado acciones externas que adrede buscan alterar el normal funcionamiento de sus redes sociales, en especial en Instagram”, expresa el comunicado que emitió el club sobre la situación que se estaba viviendo.

“Hemos realizado las denuncias correspondientes en búsqueda de los responsables y estamos trabajando para cuanto antes normalizar la situación", finaliza el texto que difundió la prensa de la institución debido al ataque cibernético que sufrieron.

En este contexto, una de las primeras medidas que tomaron desde el club aconsejados para tratar de frenar la situación, fue poner la cuenta de Instagram en privado. Es por eso que los hinchas que no sigan a San Lorenzo en esta red social quedaron privados de ver el contenido.

San-Lorenzo-.jpg

Por lo pronto, la cuenta continúa en el mismo estado y aún no se ha mencionado nada respecto a la posibilidad de que todo vuelva a la normalidad. Por lo pronto, se encargaron de informar a los hinchas los motivos de estos cambios para evitar que se generen distintas versiones.

Desde el club dieron a conocer que una vez que logren desactivar el problema se anunciará la normalización de la situación mediante las redes sociales para llevar tranquilidad a los hinchas. Por lo pronto, las medidas tomadas son estas, a la espera de la solución del conflicto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario