San Lorenzo ha comenzado su andar en la Copa de la Liga Profesional con un prometedor triunfo ante Lanús. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa se impuso por la mínima diferencia en su visita a la Fortaleza, gracias a un gol de Adam Bareiro de cabeza. Con este resultado, el Cuervo, bajo la dirección de Insua, reafirma su deseo de volver a ser un contendiente importante en el torneo local y sorprendió al revelar la fuerte promesa que cumpliría si se diera el campeonato.
El Gallego, reconocido por su cabellera llamativa que ha ganado notoriedad en las redes sociales, compartió sus pensamientos y promesas durante su visita a los estudios de AFA Estudio. Entre los diversos temas abordados por el técnico que ya se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2002, surgió una propuesta inusual vinculada a su apariencia.
"No tendría ningún problema en afeitarme la cabeza si San Lorenzo logra algún título. El pelo te crece rápido", reveló Insua, respondiendo a la posibilidad de un cambio radical en su imagen personal en caso de lograr ser campeón.
Sin embargo, la jugada promesa que terminó haciendo en pos de un San Lorenzo campeón no es lo único que habló el DT del Cuervo. Es que aunque suele dirigir en el campo con una camiseta negra, el técnico de 62 años expresó que no lo hace por cuestiones de suerte: "No creo mucho en las cábalas. Uno puede tener costumbres o hábitos que te hagan sentir mejor, pero no influyen en el resultado. Sí hacemos cosas para sentirnos más cómodos en determinados eventos".
Cabe destacar que cuando Insua asumió la dirección técnica de San Lorenzo, el equipo de Boedo tenía la cabeza puesta en el descenso, sin embargo, desde que asumió no solo dejó de pensar en la tabla de abajo, sino que volvió a entrar a las copas y a pensar en pelear un torneo.
Te puede interesar...











